Noticias

Chris Hemsworth celebró el 10° aniversario de Thor recordando cuando le dijeron actor desconocido

El actor se mofó de un medio muy famoso que se burló de que lo hubiera elegido a él y a Tom Hiddleston para protagonizar Thor

Noticias

Chris Hemsworth celebró el 10° aniversario de Thor recordando cuando le dijeron actor desconocido

El actor se mofó de un medio muy famoso que se burló de que lo hubiera elegido a él y a Tom Hiddleston para protagonizar Thor

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Diez años parece muy poco, pero en ese tiempo muchas cosas pueden pasar. Sobre todo, si hablamos del veloz mundo de Hollywood. A principios de 2011 Chris Hemsworth y Tom Hiddleston no eran las celebridades que son hoy en día. En ese entonces el acto,r que se hiciera famoso como Thor, sólo era conocido por haber interpretado al papá del capitán Kirk en una escena de Star Trek - 95%. Tenía otro par de películas bajo el brazo, pero no era un nombre conocido.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En esa época era más probable que conocieras al futbolista Tom Huddlestone que a Hiddlestone. Ese año eso iba a cambiar por su aparición en Thor - 77%, pero también en Medianoche en París - 93%. La verdad es que la película del MCU marcó un antes y un después en la carrera de los actores, pero no tanto como lo hizo el año siguiente Los Vengadores - 92%. Las películas de Thor no encontraron el camino correcto hasta que apareció Taika Waititi .

El punto es que el 6 de mayo de 2011 se estrenó la primera película del dios nórdico en Estados Unidos y en Australia se estrenó antes; el 17 de abril de ese año. Hemsworth se acordó ayer de eso y decidió celebrarlo en Instagram compartiendo una foto antigua con el actor inglés, pero también una captura de pantalla de un artículo de Vulture donde se burlaron de que hubieran elegido a un par de desconocidos para protagonizar la cinta. El artículo en cuestión fue publicado en el 2009 bajo el título “Marvel Rolls Dice, Casts No-names for Thor” (Marvel tira los dados, elige a un par de desconocidos para Thor):

También lee: Chris Hemsworth revela que no es tratado como actor serio en Hollywood debido a su musculatura

Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando a dos jóvenes desconocidos les dieron las llaves del reino. Así un viaje increíble y claramente no hemos envejecido un solo día.
A pesar de que había rumores de que todo mundo iba a ser elegido para la versión de Kenneth Branagh de Thor, de Shia LaBeouf a Josh Harnett, en su lugar les dieron las de la franquicia de Marel a dos virtuales desconocidos. El actor australiano Chris Hemsworth, a quien quizás recuerds por la escena inicial de Stark Trek, va a interpretar al superhéroe nórdico y Tom Hiddlestone ha sido contratado para interpretar a su némesis, Loki. Esperemos que sigan el camino de J. J. Abrams y hayan utilizado el dinero que ahorraron en efectos especiales.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como podemos ver, hoy en día el actor australiano se limpia las lágrimas, pero de risa, al leer tales comentarios con sus cuantiosos billetes. Esto es un recordatorio más de que se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe, sobre todo si trabajas en un medio importante. Nunca sabes quién te está leyendo y quien se va a burlar de tus comentarios hirientes en diez años. Definitivamente se debe estar arrepintiendo el que escribió eso.

Por otra parte, hay que recordar que el próximo año para celebrar el onceavo aniversario de la cinta se va a estrenar el 6 de mayo Thor: Amor y Trueno - 76%, dirigida por Taika Waititi. El director recientemente dijo que esta podría ser la mejor película del MCU, no sólo de Thor sino del gigantesco MCU:

[La filmación va bien]. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel. ¡Podría ser la mejor película de Marvel! [Hemsworth] es un tipo divertido, es un buen amigo y también es alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo. Y creo que eso es todo lo que realmente quieres de un superhéroe o un personaje principal de tu película.

Esa son palabras mayores, sin ninguna duda, pero con el talento de ese director bien es posible. No nos queda más que esperar a que se libere un tráiler de esta cinta.

No te vayas sin haber leído: Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos