Noticias

Mensaje de Gal Gadot sobre el conflicto entre Palestina e Israel enfurece las redes

Después del cover de "Imagine" del año pasado, ¿qué podía hacer Gal Gadot para enojar a sus seguidores?

Noticias

Mensaje de Gal Gadot sobre el conflicto entre Palestina e Israel enfurece las redes

Después del cover de "Imagine" del año pasado, ¿qué podía hacer Gal Gadot para enojar a sus seguidores?

POR Eduardo López -

Después de haber sido Miss Israel y competir en Miss Universo, Gal Gadot buscó la fama en Hollywood y encontró algunos papeles en películas como Rápidos y Furiosos - 28%, pero su popularidad explotó al interpretar a la Mujer Maravilla, de DC Comics, en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y más tarde en la película en solitario Mujer Maravilla - 92%. Desafortunadamente, su fama ha traído consigo algunas controversias, la más reciente fue una publicación acerca del conflicto en Palestina.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La violencia desatada en Medio Oriente dejó más de 50 muertos y centenares de heridos, de acuerdo con la BBC. La actriz israelí quiso compartir un mensaje neutral donde no apoyara descaradamente a su país de origen pero tampoco condenara sus acciones, así que usó sus redes sociales para escribir lo mucho que le dolía la situación, pero la mayoría no vio con buenos ojos esa falsa neutralidad, ya que hizo énfasis en su familia y su país.

A través de Twitter muchos usuarios están criticando a la actriz, también porque recuerdan que sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y que expresó su apoyo durante la guerra del verano de 2014 contra Hamas. Unos cuantos la defienden pues consideran que no dijo nada malo, pero otros creen que no hay forma en que su mensaje se pueda interpretar de forma positiva.

Otra actriz israelí que se hizo tendencia por lo que dijo Gadot hoy fue Natalie Portman, a quien recordaron los usuarios por haber condenado los actos deleznables cometidos por Israel en el pasado. Estas fueron las polémicas palabras que publicó Gal Gadot en redes sociales:

También lee: Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con hacer su carrera "miserable"

Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo por que esta inimaginable hostilidad termine y rezo para que nuestros líderes encuentren una solución que nos permita vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días.

¿Están yendo demasiado lejos los que critican a la actriz de Mujer Maravilla? Vean las reacciones y juzguen por ustedes mismos:

Hace un año una polémica menos escandalosa fue desencadenada por la actriz al compartir en sus redes sociales un cover de la canción “Imagine”, de John Lennon, supuestamente para inspirar a las personas a soportar la cuarentena por el Covid-19. Las burlas fueron apabullantes, el que no sólo ella, sino varios actores ricos de Hollywood se unieran en un video para cantar y hablar de lo difícil que era la pandemia desde su privilegio les parecía hipócrita a los usuarios y, no sólo eso, tampoco un mensaje muy positivo de transmitir, ya que la canción comienza diciendo “imagina que no existe el paraíso”, en una situación en la que las vidas de millones estaban en riesgo.

Además de su papel en Mujer Maravilla y Rápidos y furiosos, Gadot prestó su voz a un personaje de Wifi Ralph - 91%; próximamente la veremos en Alerta Roja - 63%, junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y en el futuro interpretará a la reina Cleopatra y a la actriz Irena Sendler en películas biográficas.

En el universo cinematográfico de DC Comics, la actriz tiene confirmada su aparición en la secuela de Mujer Maravilla 1984 - 76%, y no es seguro, pero hay rumores de que podría aparecer en The Flash - 60%. Hace apenas un par de meses la vimos en todo su esplendor en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película disponible en HBO Max.

No te vayas sin leer: Reviven mensaje de Natalie Portman reprobando a su país, Israel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos