Noticias

Hay planes para una secuela de El Último Cazador de Brujas

Los productores quieren que Diesel regrese a protagonizar

Noticias

Hay planes para una secuela de El Último Cazador de Brujas

Los productores quieren que Diesel regrese a protagonizar

POR Juan Ibarra -

Vin Diesel anunció en Facebook que Summit planea continuar la historia de El Último Cazador de Brujas y producir una secuela, esperando que el actor regrese en la segunda entrega para volver a interpretar a Kaulder, el protagonista que lidera a los personajes de Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine en la primera película del cazador.

“Aparentemente el estudio está muy emocionado por El Último Cazador de Brujas que ya está pensando en la siguiente… La primera parte no se estrenará hasta el próximo 23 de octubre, aun así quieren que participe y ya hicieron tiempo en el futuro para grabarla. Como siempre, me gustaría conocer qué opinan ustedes…”

Si los planes de la productora se hacen realidad, Diesel regresaría como Kaulder, un hombre inmortal que deberá enfrentar a una peligrosa bruja en una batalla que amenaza a toda la humanidad.

Summit parece estar muy segura de que la película será un éxito comercial, pero esto no será confirmado hasta el 23 de octubre en Estados Unidos. El estreno en México será el 30 de octubre, apenas una semana después de la fecha del país vecino. ¿Les emociona ver a Vin Diesel como un cazador de brujas?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos