Noticias

Cinépolis reestrenará Demon Slayer: Mugen Train en IMAX, 4DX y doblada al español

Los fans del anime quedarán encantados con la buena nueva de Demon Slayer. La película está lejos de dejar la cartelera.

Noticias

Cinépolis reestrenará Demon Slayer: Mugen Train en IMAX, 4DX y doblada al español

Los fans del anime quedarán encantados con la buena nueva de Demon Slayer. La película está lejos de dejar la cartelera.

POR Sofi Terracota -

Las películas de animación japonesa no suelen ubicarse entre las listas de las más taquilleras de la temporada, pero Demon Slayer: El tren infinito - 100% es una sorprendente excepción. La entrega a cargo de Haruo Sotozaki ha reunido los suficientes millones a nivel global como para ser declarada la cinta de anime más exitosa de todos los tiempos, incluso superando a algunas viejas favoritas como Tu Nombre - 98% o El Viaje de Chihiro - 97%. Pero las buenas noticias no dejan de llegar. Un nuevo reporte sostiene que Tren Infinito llegará a salas de Cinépolis en formato IMAX y 4DX.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Muy lejos han quedado los tiempos en que el anime era una forma de entretenimiento condenada y difícil de disfrutar en América Latina. El Internet y las redes sociales han facilitado su popularidad y distribución, permitiendo su llegada a incontables personas en todo el mundo y acumulando inmensas bases de fanáticos que harán cualquier cosa por conocer todos los detalles de sus personajes favoritos. Demon Slayer se ha convertido en una de esas franquicias que no dejan indiferente a nadie y pasan a ser fenómenos globales absolutos; el éxito de la película nos lo deja bien claro.

De acuerdo con las redes sociales de Cinépolis, la cadena más importante en México que siempre trae los mejores eventos para fans, Demon Slayer: Tren Infinito regresará a salas, pero esta vez en IMAX y 4DX, además, en algunos casos podrá verse completamente doblada al español. Este increíble esfuerzo también viene por parte de Konnichiwa Fest, evento comprometido con traer lo mejor de la animación japonesa a México y el resto de América Latina. Algunos actores populares que participan en el doblaje son Iván Bastidas, Annie Rojas, José Luis Piedra, Uraz Huerta e Irwin Dayaán, grandes talentos mexicanos que durante años se han dedicado a la interpretación mediante la voz.

Te invitamos a leer: Dragon Ball Super: nueva película es anunciada por Akira Toriyama

Demon Slayer, originalmente conocido como Kimetsu no Yaiba, comenzó a publicarse como manga en la revista Shonen Jump desde 2016 y para 2018 ya había logrado la adaptación animada, convirtiéndose en un gran éxito de la cadena Tokyo MX y otras. Hasta el momento se han emitido 26 capítulos del anime, por lo que es un producto fácil de ver, uno que no implica la inversión de horas interminable con cientos de capítulos y temporadas que a menudo se encuentran cargadas de episodio relleno y otros recursos que simplemente no valen la pena.

Tren Infinito vuelve a colocar en el papel estelar al joven Tanjiro Kamado, quien junto a Inosuke, el chico que fue criado por jabalíes y que lleva puesta encima una cabeza del mismo animal, y Zenitsu, el niño que guarda un inmenso poder en su interior y que solamente muestra mientras duerme, aborda el Tren Infinito en una nueva viaje con Kyojuro Rengoku, mejor conocido como el Pilar de Llama, para enfrentarse a un terrible demonio que solo está buscando destruirlos.

De acuerdo con Box Office Mojo, Demon Slayer: El Tren Infinito ha recaudado US $432 millones en todo el mundo. No conforme con ser la película anime más exitosa de Japón, los fans del resto del mundo también han contribuido a las asombrosas ganancias y le han concedido un lugar de honor en la historia de la animación nipona. Las críticas de la cinta son absolutamente positivas y la señalan como una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, además, parece ser un producto digno de los fans más exigentes. Aunque Koyoharu Gotōge prefiere mantener un perfil bajo respecto a la locura que representa Demon Slayer, está claro que ha pasado a ser una de las mangakas más influyentes de los años recientes.

La nueva preventa de El Tren Infinito comienza pronto y se estrena el 30 de mayo.

También puede interesarte: En Rusia quieren prohibir animes del género isekai porque piensan que promueven el suicidio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos