Noticias

Entre Navajas y Secretos: Edward Norton se une al elenco de la secuela

El actor se suma a la franquicia que está preparando el director Rian Johnson para Netflix.

Noticias

Entre Navajas y Secretos: Edward Norton se une al elenco de la secuela

El actor se suma a la franquicia que está preparando el director Rian Johnson para Netflix.

POR Gabriel Escogido -

Tiene un buen rato que no vemos a Edward Norton. Justo antes de la pandemia presentó su película Huérfanos de Brooklyn - 70%, misma que dirigió, pero ese título falló en capturar la atención del público. Eso está por cambiar ahora que se reporta que será parte del elenco de la secuela de Entre Navajas y Secretos - 100% que está preparando el director Rian Johnson basada en su filme original, el cual se convirtió en una sensación y tiene planes de ser una trilogía completa.

No dejes de leer: Dave Bautista se une al reparto de Entre Navajas y Secretos 2

De acuerdo con información de Deadline, los planes para la secuela de Entre Navajas y Secretos no podrían marchar a paso más rápido. El reparto está siendo preparado y el más reciente intérprete en sumarse a la película es Edward Norton. Hasta el momento no hay detalles sobre qué clase de papel tendrá, pero dada la fama del actor lo más probable es que sea uno de los protagonistas. Lo que sí sabemos es que Daniel Craig regresará como el detective Blanc.

Esta es la segunda franquicia a la que Norton se une. Aunque parece que nada ha resultado de ella, el actor fue revelado en un breve cameo al final de Battle Angel: La Última Guerrera - 55% como Nova, el que hubiera sido el principal antagonista de esa franquicia. Además, seguro recuerdan que fue él quien dio vida originalmente a Bruce Banner, para el MCU, en Hulk: El Hombre Increíble - 67% antes de abandonar la saga y ser reemplazado por Mark Ruffalo como el Gigante Esmeralda.

La confianza en Johnson para crear su propia saga no es menor. El director ha firmado un contrato por cientos de millones de dólares con Netflix para producir la segunda y tercera parte de la película. En caso de que no la hayan visto, Entre Navajas y Secretos - 100% cuenta la historia de una acaudalada familia luego de que se encuentre sin vida a su patriarca, el famoso autor de una serie de novelas de misterio interpretado por el recién fallecido Christopher Plummer.

Te recomendamos: Entre Navajas y Secretos será una trilogía y Netflix compró los derechos de ambas secuelas

Esa película contó con un elenco verdaderamente estelar: Chris Evans, Toni Collette, Katherine Langford, Ana de Armas, Craig, Jamie Lee Curtis y Michael Shannon formaron parte de él. Tal parece que la secuela contará con actores igualmente talentosos y reconocidos. Hasta ahora, se sabe sólo de Dave Bautista como otro importante miembro del reparto para la segunda parte. No habría que sorprendernos si en las siguiente semanas nos enteramos de más intérpretes que se sumen a él.

Todavía no tenemos información sobre la trama para la película, pero se cree que más que una directa secuela de la historia original, será otro caso de asesinato que el personaje de Craig deberá responder. Lo interesante será ver si el director es capaz de volver a conseguir el desconcertante y sorpresivo efecto en una segunda película ahora que, quienes vimos la primera, ya sabemos de su gusto por subvertir las expectativas.

Knives Out 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero dado que el casting ha comenzado lo más probable es que intente comenzar su producción a finales de año y podamos verla igualmente en el último semestre de 2022. No obstante, los fans de Norton (El Club De La Pelea - 80%, Historia Americana X - 83%, El ilusionista - 90%) pueden estar tranquilos pues este año se espera que, finalmente, se pueda estrenar The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson en la que participó.

También puede interesarte: Entre Navajas y Secretos será una trilogía y Netflix compró los derechos de ambas secuelas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos