Noticias

Aquaman 2: Amber Heard asegura que su interpretación como Mera inspira a las personas

Amber Heard siente confianza por su papel en el DCEU. La actriz está por regresar como Mera en Aquaman 2.

Noticias

Aquaman 2: Amber Heard asegura que su interpretación como Mera inspira a las personas

Amber Heard siente confianza por su papel en el DCEU. La actriz está por regresar como Mera en Aquaman 2.

POR Sofi Terracota -

Amber Heard fue capaz de conservar su empleo en Warner Bros. a pesar de la mala reputación que generó en 2020. La actriz de 35 años volverá como Mera en Aquaman y El Reino Perdido - 42% y está muy entusiasmada con la perspectiva. A través de redes sociales comparte algunas imágenes con fans y asegura que su interpretación de la princesa marina es capaz de inspirar a las personas. Está claro que Heard todavía tiene una amplia base de seguidores en redes sociales que están al pendiente de sus pasos y admiran su labor en el Universo Extendido de DC.

Suscríbete aquí a Disney Plus

2018 fue un gran año para Amber Heard. Había sido elegida por Warner Bros. como la protagonista femenina de Aquaman - 73%, película que se transformó en un éxito sorprendente para el estudio, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. La prensa y los fans adoraron a Amber, su talento y belleza frente a la cámara impresionaron a las redes y pasó a ser una de las chicas favoritas en el género. Pero aquella etapa de abundancia no duró mucho, pues en poco tiempo llegó la demanda por difamación de mano de Johnny Depp, junto con una larga batalla legal para salvar sus nombres. Aunque Heard venció en el otro juicio de Londres que involucró a The Sun, las cosas no mejoraron para ella.

A pesar de su triunfo en la corte inglesa, Amber Heard se ganó el repudio del público y fue abucheada, insultada y condenada por cientos de miles de personas. Pero Warner Bros. no la desestimó y mantuvo su papel en Aquaman 2, película cuyo rodaje comenzará muy pronto. A través de su perfil en Instagram, Heard comparte algunas fotografías con fans y escribe que lo más satisfactorio de ser Mera en el DCEU es poder ser un símbolo para el público:

Te invitamos a leer: Amber Heard comparte nueva imagen desde el set de Aquaman 2

La mejor parte de ser Mera es conocer a todas las personas a las que inspira. ¿Listos para la segunda ronda?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Con la increíble recaudación de Aquaman a nivel global era obvio que Warner no se iba a quedar con los brazos cruzados. La empresa confirmó la secuela mucho antes del estreno de la película, acción que habló de la profunda confianza depositada por los ejecutivos en los realizadores del proyecto. Cabe preguntarse si con la permanencia de Amber Heard en el reparto Aquaman 2 logrará alcanzar o superar la cifra de 2018, la actriz tiene muchos detractores y eso no es bueno para el estudio. La película llegará a cartelera en diciembre de 2022 y las cosas podrían ser muy diferentes para Heard durante ese tiempo.

Por su puesto que los fans de Johnny Depp están completamente horrorizados de que Amber Heard continúe presente en el DCEU, es por eso que han lanzado numerosas campañas que buscan derrocarla, pero ninguna ha funcionado hasta ahora. Mera es un personaje muy importante en la saga, es una bruja poderosa de los océanos y compañera de Arthur Curry, por lo que el estudio no puede deshacerse fácilmente de ella.

Por el momento Amber Heard puede estar tranquila de que su contrato con Aquaman 2 esté a salvo. Pero el futuro es muy incierto para ella: las redes sociales no la quieren y en línea existen incontables peticiones para removerla de futuros proyectos en el DCEU. ¿Qué estudio querrá contratar a una actriz tan detestada por la web? La gran mayoría de los internautas se mantienen del lado de Johnny Depp, incluso después de ser despedido de Animales Fantásticos 3.

Aquaman 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. ¿El impacto de Mera en el argumento será importante y se verá reducido por el escándalo?

También puede interesarte: Pilou Asbæk, de Game of Thrones, podría unirse a Aquaman 2

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos