Noticias

Eternals: fuentes aseguran que tiene potencial para el Óscar

Con Chloé Zhao como directora, Eternals tiene grandes oportunidad para aspirar a algo grandiosa en la siguiente temporada de premios.

Noticias

Eternals: fuentes aseguran que tiene potencial para el Óscar

Con Chloé Zhao como directora, Eternals tiene grandes oportunidad para aspirar a algo grandiosa en la siguiente temporada de premios.

POR Sofi Terracota -

Eternals - 58% es una de las películas que llegarán muy pronto a cartelera gracias a Marvel Studios. La cinta está a cargo de Chloé Zhao, un nombre que sonó bastante bien en la temporada de premios gracias a los numerosos reconocimientos entregados por su labor como directora en Nomadland - 100%. Aunque la fiesta terminó hace poco, algunos ya están preparándose para la siguiente edición. A través de Discussing Film se comparten las predicciones a Mejor Película del crítico y periodista Diego Andaluz, quien acertadamente adivinó al 80% de los ganadores en los Óscar 2021. Eternals se encuentra en una muy buena posición.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gracias a Eternals nos encontraremos con un grupo de superhéroes completamente nuevo, al menos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de superhumanos poderosos, una raza apartada del homo sapiens-sapiens que evolucionó para ser superior. Después de largas aventuras junto a varios de los personajes más conocidos de los cómics Marvel, los Eternos están a punto de hacer su entrada triunfal a la historia.

Diego Andaluz incluye muchas buenas cintas que se estrenarán pronto y que podrían resultar nominadas a Mejor Película en los Óscar de 2022, entre ellas Eternals. Sin lugar a dudas, el talento reconocido de Chloé Zhao en la más reciente edición hará que los votantes consideren su película de Marvel Studios para la competencia en general.

Además de Eternals, entre las predicciones de Andaluz a Mejor Película en los Óscar de 2022 se encuentran Don’t Look Up, Soggy Bottom,The French Dispatch, Nightmare Alley, West Side Story, Canterbury Glass, The Power of The Dog, La casa Gucci, Being The Ricardos. No son pocas las películas de gran calidad que podríamos ver en la competición el año que viene. Eternals tiene una gran oportunidad para alzarse entre los más importante en 2022 y Marvel Studios se está preparando para tomar la ventaja de la mejor manera.

Te invitamos a leer: Ms. Marvel está recibiendo asesoría cultural para evitar conflictos con la representación de sus personajes

Disney podría lograr con Eternals lo que Pantera Negra - 90% en los Óscar de 2019. Recordemos que la película fue nominada en las categorías a Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, y Mejor Edición de Sonido. La temporada de premios en aquel año estuvo repleta de Wakanda y los fans lo disfrutaron al máximo. Para el final de los Óscar 2019 se había echado al bolsillo tres estatuillas, convirtiéndose en motivo de celebración entre los seguidores de los superhéroes.

Mientras tanto, Marvel Studios continúa avanzando a paso firme. Black Widow es la primera cinta de la fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel, la aventura de Natasha Romanoff que durante tanto tiempo se ha estado esperando. Este personaje se convirtió en la primera superheroína de los Vengadores, pero solo hasta ahora el estudio le concedió su propio viaje. Por supuesto que la mortal agente no estará sola, una de sus acompañantes será Yelena Belova, otra Viuda Negra que conoceremos por primera vez y que es interpretada por Florence Pugh. La pandemia retrasó el estreno pero lo tendremos en cines y Disney el próximo 9 de julio.

Una gran etapa de Marvel Studios terminó el año pasado con las películas finales de la Saga del Infinito, pero muchas cosas todavía están por llegar. Los ejecutivos y creativos de la empresa tienen grandes retos por delante, pero también guardan un as bajo la manga: el multiverso, ¿serán lo suficientemente ingeniosos como para aprovechar este recurso al máximo? Muy pronto descubriremos el papel que tendrán los Eternos en la siguiente gran lucha del MCU; teniendo en cuenta sus increíbles poderes, esperamos que sea algo realmente impresionante.

Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre. ¿Están listos?

También puede interesarte: Fans de WandaVision celebran el Día de las Madres en honor a Wanda Maximoff

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos