Noticias

Venom 2: director explica por qué Woody Harrelson ya no lleva peluca

La escena post-créditos de Venom nos mostró a Harrelson con una peluca pelirroja y rizada. Eso ha quedado atrás.

Noticias

Venom 2: director explica por qué Woody Harrelson ya no lleva peluca

La escena post-créditos de Venom nos mostró a Harrelson con una peluca pelirroja y rizada. Eso ha quedado atrás.

POR Sofi Terracota -

Venom: Carnage Liberado - 45% liberó su primer tráiler oficial esta mañana y los fans del personaje llenaron las redes sociales con comentarios. Uno de los muchos detalles que observamos es el cambio de look para Cletus Kasady, personaje interpretado por Woody Harrelson que fue introducido en la escena post-créditos de la película anterior; por supuesto que saltaron a escena las dudas respecto a este cambio en el villano. Andy Serkis, director de la película, habla con IGN para revelar la verdad detrás de esta decisión.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La secuela de Venom - 35% vaya que se tomó su tiempo para mostrar su primer avance en línea. La pandemia de coronavirus provocó estragos en su fecha de estreno original y llegará a los cines con un retraso importante; los cines permanecieron cerrados durante un largo tiempo pero ya es tiempo de que el cine de superhéroes regrese con toda su gloria; Sony se está preparando muy bien con Venom: Let The Be Carnage.

Woody Harrelson lleva una peluca en la escena post-créditos de Venom, un cabello del tipo rizado bastante llamativo que recuerda muy bien al personaje de los cómics. En las imágenes podemos observar que la nueva apariencia de Cletus ha dejado atrás el caballo largo y ahora es un pelirrojo corto. El buen Andy explica el motivo por el cual se dio este cambio:

Queríamos dar una sensación de que ha estado ahí por algún tiempo y que ha pasado por varios cambios para que pudiéramos realmente [ver] lo que está pasando con la oscuridad del personaje. Fue muy divertido trabajar en este personaje, en el diseño, tomarlo [del] mundo del cómic. Fue maravilloso tener la oportunidad de llevar a este personaje que nunca antes se había visto en la pantalla, conocerlo a través de nuestra historia y realmente jugar con su físico, cómo se mueve, cómo extruye sus tentáculos.

Te invitamos a leer: Marvel Studios ya podría estar desarrollando secuela de Eternals

Otro de los motivos que podría haber eliminado la peluca de Woody es su mala recepción en redes sociales. No todos vieron con buenos ojos el look de Cletus en la pantalla grande y el equipo creativo decidió concederle un giro que cambie la percepción. De acuerdo con la información oficial, Venom 2 hará su entrada triunfal a las carteleras de todo el mundo el próximo 24 de septiembre. No son pocos los fans que tienen absoluta confianza en su buena recaudación.

¿Podrá Let The Be Carnage ser una buena inversión para Sony? Venom llegó a la pantalla grande en 2018 y las expectativas eran muy altas. Sony dio luz verde a la adaptación de una película sobre el antihéroe con Tom Hardy como protagonista, pero las cosas no salieron tan bien. Los fanáticos no la amaron y la crítica no tuvo palabras amables en sus extensos comentarios; sin embargo, en el terreno de la taquilla lo hizo bastante bien, tuvo un presupuesto de tan solo US $100 millones y recaudó US $856 millones a nivel global. Al menos en este último sentido alcanzó su objetivo.

Está claro que 2020 fue un año complicado para el cine de superhéroes, pero la situación ya está cambiando. Marvel Studios ha podido estrenar algunas de sus series a través de Disney Plus y muy pronto comenzará con las películas; por su parte, Sony quiere aferrarse a las salas de cine, es por eso que ha cambiado las fechas para sus películas más importantes en el género. Las cosas no parece que vayan a regresar a la normalidad demasiado pronto, todavía hace falta que pase el tiempo para que los cines vuelvan a llenarse de personas tal y como lo hacían antes, pero al menos el camino hacia la normalidad está trazado.

También puede interesarte: Ms. Marvel está recibiendo asesoría cultural para evitar conflictos con la representación de sus personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos