Noticias

Protagonista de Supergirl debuta como escritora y publica su primer libro

Melissa Benoist anunció en su cuenta de Instagram la publicación de Haven's Secret, su primer libro, que formará parte de la serie de fantasía The Powers.

Noticias

Protagonista de Supergirl debuta como escritora y publica su primer libro

Melissa Benoist anunció en su cuenta de Instagram la publicación de Haven's Secret, su primer libro, que formará parte de la serie de fantasía The Powers.

POR Deni Silva -

Luego de triunfar durante más de cinco años como Supergirl - 83% en la serie homónima de The CW, la actriz Melissa Benoist (Día del Atentado - 80%, Glee) se prepara para dar un importante paso en su carrera, pues debutará como escritora en otoño con un nuevo libro que coescribió con su hermana, Jessica Benoist, y la autora Mariko Tamaki titulado Haven's Secret (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Supergirl llegará a su final con la sexta temporada

Esta nueva publicación de Abrams Kids será lanzada al público a través de Amazon el próximo 19 de octubre y será el primer libro de una serie de fantasía llamada The Powers. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 32 años dio a conocer la noticia y se mostró entusiasmada de poder añadir este nuevo logro a su currículum.

¡Estoy tan emocionada de compartir que estaré publicando mi primer libro con mi hermana @jessicabenoistyoung y la autora Mariko Tamaki el 19 de octubre!. Haven's Secret es el primero de nuestra serie de fantasía de grado medio de @abramskids sobre dos hermanas con poderes extraordinarios. ¡Disponible para reservar ahora! Enlace en la biografía! #HavensSecret #ThePowersSeries.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Según el sitio web de Abrams, Haven's Secret sigue a Ellie McFadden, una joven con dones intuitivos que puede sentir lo que sienten otros seres vivos e incluso puede hablar con los animales. Sin embargo, no puede conectar con su hermana gemela, Parker McFadden, quien tiene dones cinéticos y puede causar golpes en la tierra y producir energía térmica, especialmente cuando está enojada. Las hermanas no son conscientes del legado que heredaron de su madre hasta que, en su decimotercer cumpleaños, dos parientes misteriosos las llevan a una granja aislada llamada Haven. Ellie se adapta de inmediato a su nueva rutina, pero Parker tiene un impulso: volver a su vida normal de amigos y deportes.

Sin que Ellie y Parker lo sepan, los secretos que las mujeres poderosas han guardado durante generaciones ofrecen pistas sobre su propia magia. Descubrir los secretos de Haven es solo el comienzo de lo que las gemelas pueden hacer si eligen trabajar juntas para aprovechar sus dones. Pero la fuerza siniestra que destruyó a su madre tiene otros planes; y si la frágil relación de las hermanas sucumbe al peligro, el mundo más allá de Haven se enfrentará a algo terrible.

Te recomendamos: Supergirl: Melissa Benoist reveló ser “una sobreviviente de violencia doméstica”

Nuevamente, Benoist estará detrás de dos superheroínas poderosas, luego de que le dio vida a Kara Danvers, alias Supergirl, durante seis temporadas en la serie de The CW. El otoño pasado, se anunció que la sexta temporada del programa, que se transmite actualmente, sería la última y Benoist explicó, en una entrevista, que parecía el momento adecuado de terminar, algo con lo que sin duda tendrá tiempo para dedicarse a la escritura de su nueva serie de libros.

Sí, creo que todos llegamos a esta conclusión. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos podido lograr en los últimos cinco, casi seis años. Ha sido todo un viaje: cambiar las redes, cambiar las ciudades en las que filmamos y cambiar las noches que transmitimos. Hemos pasado por muchas cosas en este programa, y ​​creo que, creativamente, todos pudimos dar un paso atrás y decir que estamos muy orgullosos de todo lo que hemos hecho y sentimos que era el momento adecuado.

No te vayas sin leer: Arrow: superhéroes del Arrowverse se despiden de la serie en un emotivo video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos