Noticias

Venom 2: Primer trailer revela el aspecto de Carnage

Se ha publicado el primer trailer de Venom: Let There Be Carnage y con él se revela el aspecto del icónico villano.

Noticias

Venom 2: Primer trailer revela el aspecto de Carnage

Se ha publicado el primer trailer de Venom: Let There Be Carnage y con él se revela el aspecto del icónico villano.

POR Staff -

A casi tres años del estreno de Venom - 35%, la secuela Venom: Carnage Liberado parece estar más cerca, pues hoy Columbia Pictures lanzó el primer trailer de la película, con el que los fans obtuvieron la primera mirada oficial al villano Carnage, quien será interpretado en su versión humana —un asesino serial— por Woody Harrelson (Midway: Batalla en el Pacífico - 44%, Zombieland: Tiro de Gracia - 84%) (vía ComicBook.com).

No te pierdas: Venom 2 es votada como una de las películas más esperadas de 2021

En Venom de 2018, Harrelson había aparecido en su papel humano de Cletus Kasady en una escena postcréditos, no obstante, para este secuela, su personaje ahora tiene su propio simbionte y está listo para enfrentarse a Venom. Por si esto fuera poco, los fans deberán estar contentos, pues Carnage no estará solo, ya que tendrá a su lado a su retorcido interés amoroso, Shriek.

Venom: Let There Be Carnage es dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%, Una Razón Para Vivir - 67%) y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Reid Scott, Naomie Harris y el ya mencionado Harrelson. A continuación presentamos el primer vistazo de esta nueva cinta:

Sin duda, los fans estarán contentos de tener a Carnage en la secuela de Venom, pues en los cómics es el archienemigo del protagonista. El personaje fue creado por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley y apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #344 como Cletus Kasady y se convirtió en Carnage en The Amazing Spider-Man #360.

Conviene destacar que el personaje de Carnage fue la pieza central de uno de los mayores crossovers de Spider-Man y Venom de los años 90: Maximum Carnage" El evento vio a Spider-Man y a Venom convertirse en aliados a regañadientes para luchar contra el terrible villano y toda una familia de simbiontes que Carnage había engendrado. Marvel publicó una secuela titulada Absolute Carnage en 2019. Esa serie vio a Carnage conectarse con Knull, el dios de los simbiontes, haciéndolo más peligroso que nunca.

Te recomendamos: Las peores críticas a Venom

En las historietas, Kasady y Eddie Brock, la versión humana de Venom, compartieron una celda de prisión por un tiempo, lo que llevó a Kasady a vincularse con la descendencia del simbionte Venom. Ese nuevo simbionte llegó a conocerse como Carnage.

Luego de varios retrasos provocados por la pandemia de Covid-19, Venom: Let There Be Carnage, por fin llegará a los cines el 24 de septiembre. Sobre esto, hace unos meses, Serkins habló de su entusiasmo por el hecho de que la película pueda ser proyectada en la pantalla grande (vía ComicBook.com).

Estoy muy emocionado por ello. Una vez más, no es algo de lo que pueda hablar particularmente en este momento porque lo estamos guardando para cuando todos puedan ir y disfrutarlo en el cine. No quiero estropearlo o hablar mucho de ello antes de entonces, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. [Es] otro grupo de actores brillantes, y está encabezado por otro entusiasta hombre de SAS, Tom Hardy. Espero que no se sientan decepcionados. Fue un verdadero placer trabajar en ello.

Continúa leyendo: Director de Venom acusa a los críticos de tener preferencia por Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos