Noticias

Fans de WandaVision celebran el Día de las Madres en honor a Wanda Maximoff

La Bruja Escarlata se convirtió en madre recientemente. Los fans de la serie en Disney Plus envían sus mejores palabras.

Noticias

Fans de WandaVision celebran el Día de las Madres en honor a Wanda Maximoff

La Bruja Escarlata se convirtió en madre recientemente. Los fans de la serie en Disney Plus envían sus mejores palabras.

POR Sofi Terracota -

WandaVision - 95% terminó hace varias semanas pero los fans todavía recuerdan con cariño los momentos emocionantes que se vivieron junto a sus protagonistas. Este 9 de mayo se celebró en Estados Unidos el Día de las Madres (recordemos que en ese país es festejado el segundo domingo del mes) y los seguidores de Wanda Maximoff publicaron algunas palabras en honor a la mamá más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la serie de la superheroína ha quedado un poco atrás, el fandom todavía tiene un lugar muy especial para ella.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Wanda Maximoff se convirtió en madre gracias a sus impresionantes poderes. La Magia del Caos le permitió crear material a partir de su propia esencia y es por eso que tuvimos a un Vision completamente nuevo y a los mellizos Billy y Tommy. Wanda quedó embarazada muy rápido y sólo pasaron algunas horas para que los bebés estuvieran en sus manos. La Bruja Escarlata gozó de la familia ideal durante algún tiempo y los fans estaban alegres con su felicidad.

Por desgracia las cosas se vinieron abajo y Wanda tuvo que decirle adiós a su familia, no sin la promesa de volverse a encontrar en el futuro. En la escena post-créditos del capítulo final podemos escuchar a los mellizos pidiendo la ayuda de su madre y ella parece tomar la iniciativa para acudir en su auxilio.

Los fans del MCU tendrán que esperar hasta el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% para saber de Wanda Maximoff. El rodaje de la película terminó hace algunos días e incluye a Elizabeth Olsen en el papel de la bruja; hasta ahora se desconocen los detalles sobre el argumento pero, teniendo en cuenta que lleva la palabra “multiverso”, podemos estar seguro que la locura interdimensional será algo seguro. El doctor Stephen Strange seguramente pasará momentos muy complicados al momento de controlar los impulsos de Wanda, después de todo, ella es más poderosa que el Hechicero Supremo.

Te invitamos a leer: Ms. Marvel está recibiendo asesoría cultural para evitar conflictos con la representación de sus personajes

Wanda Maximoff tiene los poderes más grandes del MCU, sin embargo, no estuvo consciente de eso durante mucho tiempo. En la Saga del Infinito apenas la vimos probar un pizca de sus capacidad, pues si hubiera sabido de lo que era capaz habría terminado con Thanos en un abrir y cerrar de ojos. Gracias al Libro de los Pecados, o el Darkhold, ahora puede afinar su increíble capacidad para alterar tiempo, espacio y materia.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a las salas de cine el 25 de marzo de 2022 para dar rienda suelta a los que probablemente serán los eventos más impresionantes del MCU. Los fans tienen plena certeza de que la película será espectacular, sobre todo con la presencia de Sam Raimi como director, quien tiempo atrás estuvo a cargo de la trilogía del Hombre Araña para Sony. El cine de superhéroes todavía tiene mucho para ofrecer y Marvel Studios es la más entusiasta de las empresas al momento de vender sus productos.

A continuación te presentamos una serie de tuits que celebran a Wanda Maximoff por el Día de las Madres.

Feliz día de la madre a nuestra única Wanda Maximoff.
Feliz Día de la Madre para Wanda Maximoff y todas las otras mamás increíbles que hay. ❤️
Es probable que Wanda pase hoy sola el Día de la Madre.
Cuentas oficiales de Marvel Studios: *incluir Wanda en los saludos del Día de la Madre* Mientras tanto, Wanda:
Ver tantos tweets de "feliz Día de la Madre, Wanda" en mi tl me está haciendo llorar. Los extraño mucho. Será mejor que Wanda vuelva a ver a sus chicos o voy a marchar a los estudios Marvel y hablar.
En algún lugar, White Vision sabe que es el Día de la Madre y pensó en Wanda.
Feliz Día de la Madre a esta mamá protectora y poderosa.

También puede interesarte: Marvel Studios ya podría estar desarrollando secuela de Eternals

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos