Noticias

The Marvels establecerá uno de los equipos de superhéroes femeninos más importantes hasta ahora

La película no sólo tendrá mujeres en gran parte del elenco, sino también en la producción y detrás de las cámaras

Noticias

The Marvels establecerá uno de los equipos de superhéroes femeninos más importantes hasta ahora

La película no sólo tendrá mujeres en gran parte del elenco, sino también en la producción y detrás de las cámaras

POR Mishel Luna -

Tras el lanzamiento del calendario oficial de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, hubo muchas cosas qué discutir al menos desde el lado de los fans que han estado esperando las películas luego de los constantes retrasos a los que fueron sometidas varias producciones, como lo que vivió gran parte de la industria cinematográfica. Una de ellas fue la aparición del logo de Fantastic Four sin fecha de estreno.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por otro lado, algo que llamó la atención fue que la secuela de Capitana Marvel - 60% cambiará de nombre para ser ahora The Marvels, esto con motivo de que Carol Danvers (Brie Larson) no será la única protagonista, sino que estará acompañada de dos heroínas más con poderes similares a los de ella. A la primera ya la conocimos en WandaVision - 95%, Monica Rambeau (Teyonah Parris), aunque su primera aparición fue en la primera película de Capitana Marvel, pero en una versión mucho más joven.

La segunda integrante de este equipo de heroínas será Kamala Khan (Iman Vellani), quien tendrá su propia serie en Disney Plus llamada Ms. Marvel, que actualmente se está desarrollando y ya la hemos visto con su traje oficial gracias a algunas fotografías filtradas del set de rodaje. Ahora que la segunda entrega de Capitana Marvel prepara a un poderoso equipo femenino, esto podría resultar significativo para el MCU.

Sigue leyendo: Así quedó el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel

De acuerdo a los informes que han surgido en los últimos días, estas tres mujeres no serán las únicas que forman parte del equipo, pues ya se confirmó que quien las hará ver su suerte es una villana, cuyo nombre aún no se conoce, y será interpretada por la actriz inglesa Zawe Ashton. Aún queda mucho tiempo para saber quienes formarán parte del elenco, sin embargo, detrás de las cámaras la presencia femenina es igual de fuerte.

La dirección correrá a cargo de Nia DaCosta, quien recientemente también dirigió Little Woods - 90% con Tessa Thompson y Lily James, cabe mencionar que Brie Larson no ha dejado de elogiar su trabajo. Además, el guion ha sido escrito por Megan McDonnell y seguramente hay muchas mujeres más dentro de la producción. Sin duda, The Marvels irradia feminidad por todas partes y eso se verá reflejado en el resultado final de la película, esperando que no cometa el error de convertirse en una cinta “anti-hombres”.

Continúa con: Ms. Marvel está recibiendo asesoría cultural para evitar conflictos con la representación de sus personajes

Quizá Capitana Marvel no ha sido una de las películas más queridas de Marvel Studios, pero esta será una oportunidad importante. Se cree que también podría establecer un futuro significativo para las heroínas de la compañía estableciendo aquí su primer equipo compuesto por puras mujeres, esto sin olvidar que en Avengers: Endgame - 95% ya se vio una unión de heroínas, aunque no era como tal parte de un solo equipo.

Finalmente, The Marvels podría abrir las puertas a una nueva película de los Vengadores protagonizada por puras mujeres, tomando en cuenta que pronto llegará Yelena Belova (Florence Pugh) en Black Widow y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en Hawkeye, sin olvidar a la protagonista de la serie She-Hulk. Mientras todo esto se comienza a desarrollar, The Marvels llegará a los cines el 11 de noviembre del 2022.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos