Noticias

Director de Orphan: First Kill asegura que la precuela será extremadamente violenta

La precuela de La Huérfana promete ser completamente brutal. El director comparte algo de información al respecto.

Noticias

Director de Orphan: First Kill asegura que la precuela será extremadamente violenta

La precuela de La Huérfana promete ser completamente brutal. El director comparte algo de información al respecto.

POR Sofi Terracota -

Una película que no deja indiferente a nadie es La Huérfana - 60%, estrenada en 2009. Aunque han pasado doce años desde su llegada a los cines, una precuela ya se encuentra en desarrollo y promete ser absolutamente brutal. El director, William Brent Bell, estuvo presente en el podcast The Boo Crew de Bloody Disgusting, espacio en el que habló sobre Ophan: First Kill, película cuya historia se ubicará tiempo antes de los eventos de La Huérfana; de acuerdo con el cineasta, la nueva historia será mucho más violenta que la anterior.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La Huérfana nos presenta la desventura de Kate y John Coleman, un matrimonio que está reconstruyendo su vida desde la pérdida de su bebé. La pareja decide adoptar tomar la vía de la adopción cuando conocen a Esther, de 9 años, en el orfanato St. Marina, pues rápidamente caen rendidos ante la educada y amable huérfana. Pero las cosas no salen como esperaba. Kate comienza a sospechar que Esther es manipuladora y que posiblemente está psicológicamente dañada. Con el desarrollo de la película ella va descubriendo que Esther no es lo que aparenta ser, y que algo mucho más oscuro se esconde bajo su imagen de niña tierna.

Aunque La Huérfana no ganó premios o grandes aplausos, la historia sí que pasó a ser de culto por su originalidad; además, fue capaz de recaudar ingresos sólidos en taquilla a nivel global. Isabelle Fuhrman ganó amplia popularidad al ser reconocida como la niña que interpretó magistralmente a una psicópata de 33 años con hipopituitarismo. Ahora ya está en camino Orphan: First Kill, precuela que también incluye a Isabelle en el mismo papel. Aquí las palabras del director sobre la suma violencia que nos espera con la nueva película:

Te invitamos a leer: Películas de superhéroes que podrían convertirse en clásicos de cine

La película tiene una calidad muy infantil en algunos aspectos, pero también es extremadamente violenta en otros momentos. Porque es una psicópata violenta. La película está resultando simplemente increíble. [Esther] es esa persona romántica que quiere tanto amor y luego, cuando no lo consigue, sale un lado diferente de ella. Y es brutal. Así que la película realmente reproduce ambos lados muy bien. Tiene un gran corazón pero también tiene un lado real… súper oscuro.

Orphan: First Kill contará con la ya mencionada Isabelle Fuhrman en el papel de Esther y también añade a Julia Stiles al reparto. El rodaje de la película terminó en diciembre del año pasado, la propia Isabelle lo confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram con algunas fotografías en las que podemos verla caracterizada como la homicida. Es interesante notar cómo la nostalgia causó un efecto rápido con esta cinta, pues La Huérfana no es realmente antigua. Pronto descubriremos si logra obtener la aprobación de los críticos y el público en general, será un complicado desafío. ¿Está a la altura o por encima de las expectativas?

La precuela de La Huérfana todavía no tiene fecha de estreno pero ya nos hace repensar algunas dudas. Isabelle Fuhrman tenía 12 años cuando interpretó a Esther, pero ahora tiene 24. ¿Cómo hará el equipo de producción para hacerla lucir realmente infantil cuando la actriz se ha convertido en una mujer joven? Muy pronto descubriremos si los esfuerzos funcionan. La sinopsis oficial de Orphan: First Kill es la siguiente:

La mujer desquiciada Leena Klammer orquesta un escape brillante de un manicomio estonio y viaja a Estados Unidos robando la identidad de la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, la nueva vida de Leena como ‘Esther’ viene con algo inesperado y el enfrentamiento con una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia a cualquier precio.

También puede interesarte: Destrozan a política mexicana por usar a Gambito de Dama para hacerse publicidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos