Noticias

Amber Heard podría estar bajo investigación por perjurio

La actriz enfrentaría serios cargos si se prueba que mintió ante la corte

Noticias

Amber Heard podría estar bajo investigación por perjurio

La actriz enfrentaría serios cargos si se prueba que mintió ante la corte

POR Eduardo López -

Ya han pasado cinco años desde que se dio a conocer la noticia del divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp. En su momento, todos los tabloides miraron con atención cómo una de las parejas más curiosas e inesperadas de Hollywood se venía abajo de manera dramática. Aunque desde el principio de su relación mucho se dijo sobre la intensidad de ambos, fue la separación lo que en verdad llamó la atención. Todo comenzó con Heard acusando a Depp de ser un golpeador y un adicto, y presentándose con un ojo morado ante un juez para pedir una orden de restricción contra el protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde ese momento, el chisme no se detiene. De inicio, muchos consideraban que ambos eran bastante tóxicos en la relación, pero algunos detalles han provocado una clara división de seguidores según en quién creen. Las cosas se salieron todavía más de control cuando se reveló que Depp había sido despedido de la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% a pesar de no tener un cargo penal real mientras que Heard mantuvo su papel en Aquaman y El Reino Perdido - 42% junto a Jason Momoa. Hace poco se llevó a cabo el juicio que Depp inició por difamación contra un medio por llamarlo “golpeador de esposas”, y que perdió sin posibilidad de apelación.

Las muestras de apoyo para Depp y los ataques contra Heard han sido constantes y cada vez más fuertes. De inicio, lo importante sería que la vida personal de un artista no afecta su trabajo ante el mundo, pero el despido de Depp causa controversia porque nueva evidencia parece confirmar que Heard mintió en primer lugar. Según radaronline, el Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando a la actriz por perjurio, un cargo serio que podría llevarla a pisar la cárcel.

Como contexto es importante diferenciar entre los procesos que se han llevado a cabo. El reciente juicio que falló en contra de Depp fue directamente contra el medio The Sun que dio la noticia y no contra Amber Heard, pero se espera que el próximo año se inicie en Estados Unidos el juicio que él comenzó contra su ex esposa. De manera específica, lo que se está investigando es un altercado ocurrido en el 2016 en el penthouse que compartían. Heard habló sobre un momento de furia por el que pasó Depp en el que le arrojó un celular a la cara, derramó vino por todas partes y destruyó varios objetos y muebles durante su ataque.

También te puede interesar: Amber Heard dice que la demanda de Johnny Depp en su contra debe ser desestimada

El asunto es que hace unas semanas el equipo legal de Depp hizo pública una cinta del momento en que la policía llega al mencionado lugar a investigar el altercado y se encuentran con un penthouse impecable y sin destrozos, lo cual va directamente contra lo dicho por Heard. Incluso, el reporte oficial de los dos especialistas en este tipo de casos de agresión, y que casi con toda seguridad serán llamados a testificar, indica que no había daño ni evidencia de crimen alguno.

Según la misma fuente, Adam Waldman, el abogado de Depp, asegura que Heard no sólo mintió sobre el hecho, sino que también fabricó evidencia en un intento por demostrar el supuesto abuso doméstico. Al parecer, esto no lo hizo sola, pues el abogado dice tener pruebas de que Rocky Pennington, amigo de la actriz, le ayudó a alterar la escena y también mintió en la declaración oficial que dieron.

Por ahora las aguas se mantienen turbias y caóticas. Si bien Heard no ha perdido trabajo, sus redes sociales están en constante movimiento con gente que la ataca abiertamente y la culpan por la caída generalizada del actor. Por su parte, Depp perdió buenos papeles en grandes franquicias, pero el movimiento #JusticeforJohnnyDepp se mantiene activo y se vuelve viral cada que se revelan algún nuevo detalle, como la famosa llamada entre ambos donde la también actriz de London Fields - 0% asegura que no puede prometer no ponerse violenta si ambos tienen una discusión. Todavía falta bastante para ver cómo se desarrollará el nuevo juicio contra la actriz, pero la batalla de credibilidades es más fuerte que nunca.

No te vayas sin leer: Johnny Depp vs Amber Heard: Documental narrará la caída en desgracia del actor

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos