Noticias

Hugh Jackman colapsó después de una intensa jornada de tap

El actor de 52 años está trabajando arduamente para el revival del icónico musical The Music Man, que está programado para debutar en Broadway a finales de año.

Noticias

Hugh Jackman colapsó después de una intensa jornada de tap

El actor de 52 años está trabajando arduamente para el revival del icónico musical The Music Man, que está programado para debutar en Broadway a finales de año.

POR Deni Silva -

Hugh Jackman (Logan - 93%, Happy Feet: El pingüino - 75%) es conocido no solo por interpretar a Wolverine en el cine, sino también por su talento en las producciones musicales. Hace apenas cuatro años protagonizó la película musical El Gran Showman - 54% y conquistó al público con sus pasos de baile. Sin embargo, actualmente, el reconocido intérprete se prepara para una tarea más difícil y acaba de compartir un video en el que se le ve tirado en el suelo luego de una intensa jornada de tap.

Te puede interesar: Hugh Jackman cumple 52 años y los fans recuerdan los mejores momentos de su trayectoria

A sus 52 años, el actor se encuentra trabajando arduamente en su preparación para el revival del icónico musical The Music Man, que está programado para debutar en Broadway a principios de 2022. A pesar de su práctica con los villanos de X-Men y las cansadas coreografías de El Gran Showman, nada le ha costado tanto trabajo como el claqué.

Apenas ayer, Jackman compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve sumamente cansado, mientras ríe, luego de derrumbarse en el suelo como consecuencia de una larga jornada de baile. En el material de menos de 30 segundos, el actor cuenta un poco de lo que son sus días desde que se prepara para interpretar a Hill en el escenario de The Music Man.

Voy a hacer un nuevo infomercial, claqué para bajar veinticinco kilos en un día. Te despiertas a las tres de la mañana y, clickity-clack, clickity-clack, haces esto todo el día, todo el día, todo el día.

The Music Man con Hugh Jackman estaba programada, originalmente, para debutar en el otoño de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. Después de eso, el espectáculo se programó para una apertura el 30 de mayo de 2021, pero ahora se ha retrasado más y los primeros avances han quedado agendados para diciembre de este año, con la apertura oficial programada para el 10 de febrero de 2022, según Broadway.com.

Te recomendamos: Mejores y peores representaciones de white saviors en el cine del siglo XXI

Como ya se mencionó, el protagonista de Logan asumirá el papel del estafador titular del musical, Harold Hill, junto a Sutton Foster (Younger - 100%), Jefferson Mays, Jayne Houdyshell, Shuler Hensley (El Gran Showman) y Marie Mullen. La historia sigue a Hill, quien se hace pasar por el líder y organizador de una banda de jóvenes y vende instrumentos y uniformes a la gente ingenua del medio oeste, prometiendo entrenar a los miembros de la nueva banda. Sin embargo, el protagonista no es músico y planea salir de la ciudad sin dar lecciones de música.

La bibliotecaria y profesora de piano Marian desconfía, sin embargo cuando Harold ayuda a su hermano menor a superar su ceceo y torpeza social, Marian comienza a enamorarse de él y él se arriesga a ser atrapado para ganarse su corazón. Jackman habló previamente sobre sus preparativos para The Music Man en una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon y reveló que ha estado tomando clases de baile por Zoom.

A veces es humillante. Habrá 70 personas en la clase, y no tengo mi video encendido, pero miro y solo 68 de ellas son adolescentes, y luego yo. Pienso, '¿Es esto extraño? Esto es extraño'. Durante 10 años, la gente me había estado diciendo 'Bueno, ¿qué [obra] te gustaría revivir' y creo que después de The Greatest Showman simplemente fue The Music Man.

No te vayas sin leer: Las mejores bandas sonoras del cine en 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos