Noticias

Rumor: Marvel sintió que Brie Larson no bastaba para protagonizar la secuela de Capitana Marvel

Esa podría ser la razón por la que Marvel incluyó a Teyonah Parris e Iman Vellani y le cambió el título a la película

Noticias

Rumor: Marvel sintió que Brie Larson no bastaba para protagonizar la secuela de Capitana Marvel

Esa podría ser la razón por la que Marvel incluyó a Teyonah Parris e Iman Vellani y le cambió el título a la película

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Ahora que Marvel anunció cómo quedó su calendario de la Fase 4 hubo algo que llamó la atención de más de un fan de la compañía. Todos esperábamos que la secuela de Capitana Marvel - 60% se fuera a llamar Capitana Marvel 2. Por eso fue una gran sorpresa cuando se reveló que el verdadero título es The Marvels. El logo disipó cualquier duda de por qué se llama así. Incluye elementos que nos remite a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y a Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani). En otras palabras, pasó de ser una película en solitario a ser una sobre un equipo, por llamarlo alguna manera, al menos así lo ha interpretado la mayoría.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La pregunta del millón de dólares que tiene a más de un fanático en vela es por qué pasó esto. No hay certezas, aunque la más obvia es la introducción de ambos personajes al mundo cinematográfico después de sus apariciones en la pantalla chica. En WandaVision - 95% se entendió que Monica y Carol Danvers no están en los mejores términos, así que todo mundo tuvo la impresión de que eso se iba a resolver en dicha película. Ahora queda claro que eso pasará y probablemente van a formar un equipo.

Un nuevo rumor indica que la razón para esto es que el estudio no tiene fe en la actriz. Giant Freakin Robot ha dicho que la razón principal es toda la controversia alrededor de Brie Larson, la cual existe desde antes de que saliera la película y que no ha muerto con el tiempo. Esto se combinó con que en Marvel siente que la actriz no es suficiente para motivar a las audiencias a ver su película:

No te pierdas: Capitana Marvel 2 anuncia su título oficial y presenta su primer logo

Los poderes que son [en Marvel] no siente que ella sola haya sido suficiente en la primera película. Ellos decidieron reconfigurar la secuela protagonizada por Brie Larson en una película de un equipo como una forma de atraer al público y a los fans.

Esto es un rumor, y uno como muchos otros sobre ella, que parece creado por alguien que no tiene simpatía por la actriz y que busca una manera de echarle Tierra a su carrera. Hay que recordar que otro muy similar surgió hace no mucho cuando el portal de entretenimiento DKODING lanzó un reportaje sin fuentes comprobables donde aseguraban que Brie Larson está celosa del éxito de WandaVision y que le tiene resentimiento, en particular, a Teyonah Parris.

Un rumor distinto que surgió hace unos meses indicaba que ella estaba buscando que las protagonistas de la secuela fueran puras mujeres. Si esto fuera verdad, eso explicaría que la película ahora sea sobre un equipo que no cuenta con ningún hombre y no sobre un personaje en particular.

Hay que recordar que hace un tiempo se le preguntó qué había cambiado en ella porque hace varios años había dicho que no le gustaban los reflectores. Ella reveló que aceptar el papel de Danvers en el MCU le cambió la vida:

Me imagino que cuando hice ese artículo no era Capitana Marvel. Fue como si hubiera un poco más de margen entre lo que estaba haciendo y tomé la decisión de ser Capitana Marvel y supe lo que vendría con eso y, en realidad, ha sido una experiencia realmente hermosa. Me imagino cuando hice ese artículo, si alguna vez hubiera habido una foto de paparazzi, me habría dejado en un ataque de pánico completo porque se sentía tan discordante, aterrador y expositivo y ahora, sinceramente, si veo un paparazzi, soy como 'hola' y son como 'hola Brie'.

Más para mal que para bien, Larson siempre está en el ojo del huracán simplemente por tener posturas feministas y buscar que las actrices tengan el lugar que se merecen en el medio. En ese sentido, seguiremos viendo rumores de este tipo que sólo buscan desprestigiarla.

No te quedes sin leer: Brie Larson es acusada de estar celosa de WandaVision y sus fans la defienden

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos