Noticias

Dave Bautista confirma que había planes para una película de Drax y Mantis

El actor habla sobre lo que le depara el futuro en la mega franquicia de Marvel luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Noticias

Dave Bautista confirma que había planes para una película de Drax y Mantis

El actor habla sobre lo que le depara el futuro en la mega franquicia de Marvel luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

POR Gabriel Escogido -

Apenas este lunes, Marvel lanzó un adelanto de las películas que conformarán su Fase 4. La nueva saga que se ha visto afectada por los retrasos en la producción y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no fue la excepción. Esto también ha provocado que haya cambios en la dirección que la película iba a tomar y el actor Dave Bautista cree que podría ser el fin de Drax, su personaje, pese a que había antes conversaciones para un filme sobre él y Mantis.

No te pierdas: Dave Bautista reafirma que él sí es un actor y Dwayne Johnson no

En entrevista con Digital Spy, el actor Dave Bautista habló un poco sobre lo que sabe del futuro de Drax en el universo de Marvel. Revela que todavía no lee el libreto de la tercera película, pero que probablemente, y como se sospecha, sea el final para él y el resto de los guardianes incluso pese a que en algún momento hubo la posibilidad de hacer un filme sobre él y su compañera Mantis. Estas fueron sus palabras:

No sé de qué va el libreto para la tercera película, para ser honesto contigo. Había un guion hace años que obviamente va a tener que cambiar porque toda la dirección del universo de Marvel ha cambiado. Hubo pláticas, por un rato, sobre una película de Drax y Mantis. Realmente fue la idea de James Gunn. Él quería hacer una película de Drax y Mantis. Me la explicó. Pensé que era una idea brillante, pero no he escuchado nada del estudio. No creo que estén muy interesados o que encaje con la manera en la que han planeado las cosas. Pero más allá de eso, en lo que respecta a mis obligaciones, me queda Guardianes 3 y ese será probablemente el fin de Drax.

Como saben, Drax es parte de los Guardianes de la Galaxia - 91%. El grupo de alienígenas formó parte de la Batalla en Titán de Avengers: Infinity War - 79%, planeta en el que eventualmente fueron eliminados por Thanos. Todos regresarían a la vida en Avengers: Endgame - 95% y al final de esa película se advierte que el equipo ahora cuenta también con Thor, personaje que se les une. Detalles sobre la tercera película no han sido revelados por el estudio.

El personaje tenía una venganza personal contra Thanos ya que éste había invadido su planeta natal y asesinó a su hija y esposa. Es por esa razón que se une al equipo. Será interesante ver qué lo mantiene, tanto a él como al resto de sus amigos, peleando por salvar el día. Lo más probable es que la trama siga la búsqueda por Gamora (Zoe Saldana), quien murió a manos del villano en la línea del tiempo original, pero se salvó de la batalla final en 2023.

Te recomendamos: Dave Bautista se reunió con DC para decirles que interpretará a Bane

Lo que es una sorpresa es que hubiera siquiera idea para una película sobre él y Mantis. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% más o menos se empareja a ambos. Con la insistencia del estudio en desarrollar más series para Disney Plus, quizá sea una carta que tengan guardada. No obstante, probablemente no sea así, pues se ha anunciado que habrá un especial navideño con todo ese equipo dentro de un par de años en exclusiva para la plataforma.

De cualquier forma, incluso si Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará en mayo de 2023, es lo último que vemos de Drax, eso no quiere decir que Bautista no tendrá empleo. El actor tiene varios proyectos en camino, el más próximo es El ejército de los muertos - 78% en Netflix este 21 de mayo y en otoño lo veremos en Dune. Además de que ha sido muy expresivo sobre su interés por ser Bane en las nueva saga que comenzará Batman .

Continúa leyendo: Dave Bautista asegura que Army of the Dead es una película política

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos