Noticias

Michael B. Jordan revela que su audición para Star Wars ha sido la peor de su carrera

El actor habló de lo imposible que le pareció conectar con el personaje para el que audicionó.

Noticias

Michael B. Jordan revela que su audición para Star Wars ha sido la peor de su carrera

El actor habló de lo imposible que le pareció conectar con el personaje para el que audicionó.

POR Deni Silva -

En las últimas semanas, el nombre de Michael B. Jordan (Buscando Justicia - 85%, Creed II: Defendiendo el Legado - 79%) ha estado en una gran cantidad de titulares, no solo porque se encuentra promocionando su nueva película de Amazon, Sin remordimientos - 50%, la cual se transmite en Prime Video desde el 30 de abril, sino también porque el actor ha sido uno de los favoritos para protagonizar la próxima cinta de Superman, al menos para los fans de DC.

Te puede interesar: Sin Remordimientos (Without Remorse) | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ahora, el popular actor de 34 años ha vuelto a dar de qué hablar, pues en una nueva entrevista con Variety (vía IndieWire) reveló que su audición para la nueva trilogía de Star Wars de J.J. Abrams (Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, Star Trek - Sin Límites - 84%) ha sido la peor de su carrera hasta la fecha, ya que no logró conectar con el personaje al que debía interpretar, por lo que sintió que lo arruinó.

El protagonista de Creed: Corazón de Campeón - 94% contó que en 2013 audicionó para uno de los papeles principales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, el cual, seguramente, como mencionó después, era el de Finn, que terminó interpretando John Boyega (Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, Detroit: Zona de Conflicto - 94%) en las cintas de 2015, 2017 y 2019.

Jordan señaló que no pudo conectar con el personaje porque no entendía lo que estaba leyendo y es que es conocido que para este tipo de películas, los guiones de las audiciones omiten muchos detalles para evitar spoilers, por lo que algunos actores, por más talento que tengan, no logran hacerlo bien.

Creo que no pude entender algunos de los lados porque, sabes, cuando estás leyendo para estos proyectos de alto nivel, nunca hay ninguna especificidad en los lados. Todo es super vago; todo está en secreto. Leyendo, simplemente no pude conectarlo. Definitivamente lo eché a perder, con seguridad.

Te recomendamos: Michael B. Jordan confirma que ya comenzó a trabajar en la película de Static Shock

El también actor de Pantera Negra - 90% no fue el único que arruinó su audición de Star Wars. Hace unos meses su colega de Marvel, Tom Holland (Cherry - 27%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%), quien también audicionó para el papel de Finn reconoció que fracasó estrepitosamente en la sala de audiciones, ya que tuvo que hacer un gran uso de su imaginación para completar las omisiones del guion y terminó riéndose de su compañera de escena, una mujer que se hacía pasar por un droide.

Estuve como en cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, '¡Tenemos que volver al barco!' Y ella decía: 'Bip, bloop bloop, bip bloop'. No podía dejar de reírme. Lo encontré tan divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamen. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento.

Ambos actores salieron avante y entraron al Universo Cinematográfico de Marvel, Holland como Spider-Man y Jordan como Killmonger en Pantera Negra. Además, en el caso de Jordan, si todo sale bien con su nueva película, se espera que sea el comienzo de una franquicia de acción para Amazon Prime Video.

No te vayas sin leer: Star Wars: The Bad Batch ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos