Noticias

Rumor: Mortal Kombat podría tener un crossover con el DCEU

¿Los superhéroes de DC Comics podrían enfrentarse contra los guerreros de Mortal Kombat? Eso asegura un nuevo reporte.

Noticias

Rumor: Mortal Kombat podría tener un crossover con el DCEU

¿Los superhéroes de DC Comics podrían enfrentarse contra los guerreros de Mortal Kombat? Eso asegura un nuevo reporte.

POR Eduardo López -

Cuando de rumores se trata a veces parece que la imaginación es el único límite, así que recomendamos tomar lo siguiente con escepticismo, pero de tratarse de algo real, suena bastante extravagante. El éxito de Mortal Kombat - 74% en HBO Max dió pie a que los fans tuvieran esperanzas en una secuela, pero ahora surge un rumor mucho más loco: que habrá un crossover con el DC Extended Universe.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dado que el universo cinematográfico de DC no ha destacado por ser muy consistente, y de hecho en opinión de algunos es un desastre, es difícil imaginar que pueda conectarse con una franquicia completamente ajena como Mortal Kombat, sin embargo, los crossovers han demostrado ser grandes negocios cuando se realizan bien.

Mortal Kombat está basada en la famosa franquicia de videojuegos que marcó a toda una generación que jugaba en arcades y en las primeras consolas, y ahora la película dirigida por Simon McQuoid logró complacerlos más que la versión de 1995 a cargo de Paul W.S. Anderson. De acuerdo con Giant Freaking Robot, una fuente “confiable” y “probada” reveló que en Warner Bros. están discutiendo la unión del DCEU y Mortal Kombat.

Según el sitio, Dwayne Johnson, quien dará vida a Black Adam, será uno de los personajes más importantes en el proyecto. No hay que ser un genio para sospechar que se trata de una completa fantasía, pero si le damos el beneficio de la duda y leemos el reporte completo, encontramos que existe un antecedente, un videojuego de 2009, Mortal Kombat vs. DC Universe, y el creador de Mortal Kombat también fue creador del exitoso videojuego Injustice: Gods Among Us.

También lee: Mortal Kombat: Productores se habrían acercado a Ryan Reynolds para la secuela

Suena descabellado, pero la cinta The Flash - 60%, a cargo de Andy Muschietti, abrirá las puertas del multiverso, y si quieren reunir a los superhéroes de DC Comics de una forma razonable para pelear contra los personajes de Mortal Kombat, quizá esa sería la única manera. Tal vez los fans pagarían un boleto de cine para ver enfrentarse a los guerreros más fuertes de ambas franquicias.

El universo cinematográfico de DC, conocido popularmente como DCEU, comenzó como un proyecto a cargo de Zack Snyder, director que abandonó la producción de Liga de la Justicia - 41% por una tragedia familiar. No obstante, tras el fracaso en taquilla de la película, los fans empezaron a pedir que se liberara el corte original, ya que lo visto en cines había sido sumamente alterado por Joss Whedon y por el estudio.

No te vayas sin leer: Demon Slayer: El tren infinito supera a Mortal Kombat en su segundo fin de semana en taquilla

Más de tres años después de que llegara a los cines Liga de la Justicia - 41%, HBO Max lanzó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que tuvo una mucho mejor recepción entre la crítica y los fans, pero la información de Samba TV indica que fue muy superada por Mortal Kombat y Godzilla vs. Kong - 85%. Sin embargo, eso no ha impedido que inicie una campaña con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, una que pretende resucitar los planes de Snyder para su saga de superhéroes, la cual tendría a Darkseid y los Nuevos Dioses como los principales villanos en las secuelas de Liga de la Justicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos