Noticias

Omar Chaparro protagonizará nuevo reality show en Disney Plus y ya tiene fecha de estreno

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, la empresa tiene muchos planes para sus producciones locales.

Noticias

Omar Chaparro protagonizará nuevo reality show en Disney Plus y ya tiene fecha de estreno

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, la empresa tiene muchos planes para sus producciones locales.

POR Sofi Terracota -

Disney Plus se instaló en Latinoamérica el año pasado y rápidamente fue capaz de juntar un importante número de suscriptores, convirtiéndose en una competencia sólida para otras plataformas de streaming en esta parte del mundo. La empresa tiene numerosos proyectos planeados para su desarrollo a nivel nacional y uno de ellos es Chaparreando, reality show protagonizado por Omar Chaparro. Luego de un tiempo de espera, Disney anuncia la fecha de estreno para esta aventura en la pantalla chica. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Omar Chaparro es una figura conocida en la industria del entretenimiento mexicano. A través de empresas como Televisa se ha hecho de un buen nombre, participando en proyectos para el cine y la televisión. Pero Omar no quiso que su talento se quedara solo en México y pronto miró hacia Estados Unidos en busca de oportunidades para seguir impulsando su carrera. Con el paso del tiempo los vimos en producciones de importante talla como Overboard o Pokémon: Detective Pikachu - 69%. Ahora lo veremos unir esfuerzos con Disney Plus para un reality show que nos llevará a la aventura por distintas partes del territorio mexicano y Estados Unidos.

De acuerdo con Disney Plus, Chaparreando se estrena en la plataforma de Disney Plus este 21 de mayo. El reality tendrá como anfitrión a Omar y a su hijo Emiliano, quienes juntos viajarán en motocicleta desde Los Angeles hasta Chihuahua para conectar con sus raíces y fortalecer el vínculo padre e hijo. La serie tendrá una duración de seis capítulos y pretende destacar las bellezas naturales que comprender los territorios antes mencionados, así como la importancia de las relaciones humanas, ya sean con nuestros familiares o con perfectos desconocidos con los que seamos capaces de establecer un vínculo.

Te invitamos a leer: 10 veces en que Disney alteró las historias originales para no arruinar nuestra infancia

Chaparreando cuenta con Eugenio Derbez como productor ejecutivo, otra figura del entretenimiento mexicano que ha sabido trazar un camino hacia el éxito en la industria. El actor y comediante se convierte en aliado de Disney para dar sentido a este proyecto que busca exaltar la importancia de la familia y lo bueno que puede resultar un viaje para fortalecer las relaciones de parentesco. ¿La serie podrá acumular una buena base de espectadores durante su tiempo de estreno en la plataforma de Disney Plus? La fecha de lanzamiento se encuentra cada vez más cerca.

Con la aparición de Disney Plus en América Látina se han abierto oportunidades increíbles para los creativos en esta parte del mundo. Sabemos que la base de operaciones de la empresa en el subcontinente se encuentra en Argentina y que es desde ahí donde se autorizan las grandes ideas para el resto de países. ¿Qué otras producciones notables podrán alcanzar la realización y convertirse en fuente de éxito para Disney?

Por supuesto que Disney Plus tiene muchos otros planes para su catálogo. En las últimas semanas hemos observado un sorprendente impulso en la conversación sobre Marvel Studios gracias a series como WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, productos directamente ligados con el Universo Cinematográfico de Marvel que lograron transformarse en éxitos durante sus respectivas transmisiones. Está claro que la empresa encontró una mina de oro a través de sus personajes secundarios, descubriendo que Disney Plus es la mejor manera de llevar sus aventuras a todo el mundo.

La siguiente serie del MCU en Disney Plus es Loki - 96%, una aventura fantástica junto al dios de las mentiras en la que lo veremos atravesar todos tipo de dificultades que sacarán lo mejor de su poder e ingenio. Tenía un estreno programado para el 11 de junio, pero debido a que quieren que choque con los viernes de Star Wars: The Bad Batch - 95%, lo han recorrido para el miércoles 9 de junio.

También puede interesarte: Disney ha presentado un sable de luz ‘real’ como parte de su nueva experiencia de Star Wars en Disney World

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos