Noticias

Un Lugar en Silencio Parte II presenta su tráiler final

Emily Blunt regresa en el tráiler final de Un Lugar en Silencio Parte II, la secuela de Paramount que dirige John Krasinski y que finalmente llegará a cines luego de varios retrasos por la pandemia.

Noticias

Un Lugar en Silencio Parte II presenta su tráiler final

Emily Blunt regresa en el tráiler final de Un Lugar en Silencio Parte II, la secuela de Paramount que dirige John Krasinski y que finalmente llegará a cines luego de varios retrasos por la pandemia.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Después de tanto drama por los cambios de estreno de las películas que se suponía iban a llegar a la pantalla en 2020, finalmente podemos decir que Un Lugar en Silencio Parte II - 93% nunca ha estado tan cerca del público como se encuentra ahora mismo. La producción protagonizada por Emily Blunt acaba de presentar un nuevo tráiler oficial mientras se preparan los últimos detalles para su llegada a cines. No hay mejor forma de celebrarlo que con un adelanto presentado por Paramount, para recordar al mundo que la secuela de la aclamada cinta de suspenso se estrenará muy pronto.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Un Lugar en Silencio - 98% siguió a la familia Abbott mientras navegaban por un mundo donde los unas criaturas con habilidades auditivas extremadamente agudas han aniquilado a una gran parte de la población. Los Abbott vivieron en una granja donde se guarda silencio en todo momento para evitar que ellos los encuentren y los maten. El mundo de la familia se puso patas arriba cuando una cadena de eventos ruidosos alerta a estas criaturas de su hogar y deben tratar de sobrevivir lo mejor que puedan. Un Lugar en Silencio hizo un gran “ruido” en la taquilla con su premisa novedosa y completamente aterradora, logrando recaudar más de US$300 millones en todo el mundo.

La secuela fue una de las primeras películas en ser retrasadas debido a la situación mundial por la pandemia de coronavirus. Su fecha de estreno original la ubicó en marzo de 2020 y faltaba una semana aproximadamente para que hiciera su debut, pero la mala suerte se le adelantó e incluso había alcanzado a tener su premiere mundial. La siguiente fecha de estreno que tuvo la colocó en septiembre de 2020, creyendo que para ese entonces iba a ser posible que todo vuelva a la normalidad.

Pues para ese momento no habían señales de que las personas pudieran regresar a los cines, ni que estos pudieran volver a abrir en su máxima capacidad como habrían hecho hasta principios de 2020. Así fue como se volvió a retrasar su lanzamiento hasta abril de 2021 y luego a septiembre del mismo año. Sin embargo, en vista de que la situación está bastante más controlada en Estados Unidos y otros países que son clave para el negocio de los cines gracias a la vacuna, el estudio decidió adelantar su estreno.

Te recomendamos: Warner busca director afroamericano para reboot de Superman

La cinta llegará este 28 de mayo al país norteamericano y llegará a las salas de cine en Reino Unido a partir del 3 de junio. La espera ha sido demasiado larga, y muchos temían no poder disfrutar de la secuela liderada por Emily Blunt en la pantalla grande, pero afortunadamente está muy cerca de suceder. La primera película tuvo una recepción muy positiva y fue un éxito, mientras que la segunda fue descrita como inesperada y aterrorizante, entre otras cosas, como parte de las primeras reacciones a lo que está por estrenarse.

John Krasinski aparece por segunda ocasión como director del proyecto y también se le atribuye el mérito de haber escrito el guión en esta ocasión, al igual que lo hizo con Un Lugar en Silencio. Esta secuela será la tercera vez de Krasinski como director de un largometraje, ya que también cuenta con The Hollars - 44% en su haber. Krasinski se inició como director en la exitosa serie de comedia de The Office, de NBC, que también protagonizó durante nueve temporadas.

Aparentemente, este no será el final de la franquicia A Quiet Place, ya que según Digital Spy se está desarrollando un spin-off, el cual fue reportado el pasado mes de noviembre y contará con una historia original creada por el propio Krasinski. La película llegará 45 días después a la plataforma de streaming de Paramount en Estados Unidos y aunque es muy probable que no lo hará en la versión latinoamericana, sí es posible disfrutar de la primera cinta ya que esta sí aparece en el catálogo.

Continúa leyendo: House of the Dragon: primeras fotos oficiales de los personajes son reveladas por HBO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos