Noticias

Netflix presenta tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

Después de varios retrasos a raíz de la pandemia, Netflix nos recuerda que la cuarta temporada de Stranger Things es una realidad que pronto llegará a su catálogo.

Noticias

Netflix presenta tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

Después de varios retrasos a raíz de la pandemia, Netflix nos recuerda que la cuarta temporada de Stranger Things es una realidad que pronto llegará a su catálogo.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La temporada 4 de Stranger Things - 98% es posiblemente lo más esperado del contenido nuevo de Netflix en este momento. La próxima entrega del programa enormemente popular se encuentra actualmente envuelta en un gran misterio, pero eso no ha impedido que el elenco y el equipo publiquen pequeños fragmentos de información para que los fanáticos los revisen. Recientemente, fue la cuenta de los escritores de la serie la que alertó a los fans de que debían esperar novedades muy pronto, lo que a su vez hizo pensar a todos que podría tratarse de un vistazo a la continuación.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

De paso, y siguiendo el estilo de la serie creada por los hermanos Duffer, se lanzó un extraño video que muchos han intentado descifrar. Y es que ser fanático de Stranger Things significa que vas a pasar una cantidad importante de tiempo intentando descifrar todos los mensajes ocultos en las publicaciones de esta producción. Dicho video llevó a creer a muchos que podría tratarse de un tráiler oficial; el primero en llegar después de ese teaser conocido como “Desde Rusia con amor” el cual fue publicado en YouTube el pasado 14 de febrero, el mismo en el que se ve el destino de Jim Hopper.

La expectativa por el estreno de la cuarta temporada quizás no se vio afectada, pero sí el proceso de producción de Stranger Things, ya que como tantas producciones de cine y televisión, sufrió grandes retrasos debido a la pandemia de COVID-19, después de comenzar inicialmente en marzo de 2020, justo cuando el mundo se bloqueó. La producción se reinició a principios de este año, pero la fecha de regreso del programa (y todo el marketing involucrado con eso) ha sido difícil de precisar o adivinar.

En entrevistas anteriores, Finn Wolfhard, una de las jóvenes estrellas de la serie de Netflix, dijo que la temporada 4 podría salir en algún momento del próximo año, una respuesta que decepcionó a algunos fanáticos ya que esperaban que la temporada 4 de Stranger Things pueda llegar en 2021 (vía Screen Rant). Al igual que el anuncio del tráiler, su fecha de estreno había permanecido como uno de los grandes misterios de la producción, así que cualquier movimiento hacia adelante después de la pandemia era algo por lo que debían estar contentos.

Te recomendamos: Netflix va a adaptar el cómic Lady Killer con Blake Lively como protagonista y guión de Diablo Cody

Además de Wolfhard, la ficción está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Milly Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y otros en esta exitosa serie que combina la ciencia ficción con el horror mientras está alimentada por la nostalgia de los años ochenta que continúa arrasando al mundo. La historia sigue la vida de un grupo de niños mientras descubren los oscuros secretos que esconde su pequeña ciudad suburbana mientras luchan contra horribles monstruos junto con los líderes corruptos que los protegen y albergan.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, le dijeron a Vulture en 2017 que la temporada 4 podría ser el final de la serie. Según ellos, siempre habían considerado la posibilidad de que no fuera a pasar más de cuatro temporadas porque significaba que tendrían que encontrar una justificación para que en el pueblo de Hawkins suceda una cosa mala cada año. Desde ese punto de vista, tienen mucha razón ya que cualquiera que sea la explicación que nos den al final, debe abarcar todo lo que ha sucedido en la serie.

Sin embargo, en septiembre de 2019 se reportó que los hermanos Duffer habían firmado un contrato de Netflix por un valor del que solo se mencionó que tiene nueve cifras y que este incluía, además de otros proyectos, una nueva temporada de Stranger Things; es decir, una adicional a la cuarta de la cual se acaba de lanzar el tráiler oficial. Mientras tanto, esperando a ver hasta dónde llega esta producción, solo nos queda leer las teorías de los fans sobre lo que está pasando con los chicos que protagonizan la historia.

Continúa leyendo: Army of the Dead de Zack Snyder va a tener un gran lanzamiento en cines

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos