Noticias

Se revelan primeras imágenes de Diego Luna como Cassian Andor en la precuela de Rogue One

Ahora sabemos cómo se ve Diego Luna caracterizado de Cassian Andor en la serie

Noticias

Se revelan primeras imágenes de Diego Luna como Cassian Andor en la precuela de Rogue One

Ahora sabemos cómo se ve Diego Luna caracterizado de Cassian Andor en la serie

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Disney Plus nos ha prometido una gran cantidad de series pertenecientes al MCU, pero ha hecho lo mismo con el universo de Star Wars. The Mandalorian - 91% fue la primera de muchas. Esta semana se estrenó Star Wars: The Bad Batch - 95%, pero hay muchas otras que se están fraguando para el futuro no tan lejano. Una de ellas es Andor. Esta serie nos traerá a Diego Luna de regrese en el papel del capitán rebelde y espía Cassian Andor. El interpretó este papel por primera vez en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No ha habido demasiada información sobre esta serie precuela que se centrará en la juventud de este personaje. El año pasado durante el Día del Inversionista lanzaron un pequeño adelanto que en realidad fue un detrás de cámaras con los involucrados. La única información realmente relevante es que afirmaron que están tratando al proyecto como si fuera una película con varias creaturas y sets creados especialmente para este proyecto.

Se han filtrado algunas fotografías del set cortesía de Page Six. Son las primeras fotos que vemos del actor mexicano caracterizado como el personaje para en el set del programa. Cabe decir que no está solo aparece junto a un shoretrooper, un tipo de stormtrooper que apareció en esa película por primera vez. En las imágenes podemos ver que se encuentran en una playa que será creada por computadora. Aquí les dejamos la primera imagen. Las demás van a estar al final de la nota:

No te pierdas: Star Wars: The Bad Batch es criticada por su whitewashing

Diego Luna fue visto por primera vez filmando el show de ‘Star Wars’, 'Andor'.

Como a muchos otros programas y películas, la pandemia afectó a esta serie como ya había revelado el actor en una entrevista:

Los rodajes están comenzando alrededor del mundo, tan lentamente. Vamos a regresar, pero no hay prisa. Para mí lo que está pandemia trajo a mi atención es que hay prioridades. Necesitamos ser precavidos y tenemos que ser sabios sobre cuándo y cómo regresamos. El cómo es lo más importante porque si regresamos a comportarnos como antes, habremos desperdiciado una oportunidad. Una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y que claramente no lo son.

Por otra parte, no sabemos mucho de la trama hasta el momento, pero ha estado circulando una sinopsis no oficial sobre el programa. Es lo único que tenemos para darnos una idea de qué podría tratar esta serie. Aquí se las dejamos:

Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars (…) El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado

Cambiando de tema. Zack Snyder reveló recientemente que quisiera filmar una película de Star Wars, pero que no se cree capaz de hacerlo porque no está hecho para dirigir franquicias. El tiene una visión y si esa no concuerda con la que tenga el estudio, él sabe que se va a meter en graves problemas. Es debido a ello que está convencido de que, si intentara grabar una película de esta franquicia tan icónica, el proyecto no acabaría bien en lo absoluto:

Donde se ponen complicadas las cosas es cuando tomas a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en una cosa que no está pidiendo eso. ¿El cineasta jornalero? Hay muchos de ellos y son buenos. Simplemente sucede que yo tengo un punto de vista específico. La lección que he aprendido es que es mucho más fácil para mí, como cineasta, crear un mundo e invitarte a él. En contraposición conmigo diciendo ‘Déjame poner mi engrane en tu rueda’. Yo amaría hacer una película de Star Wars. Sé mucho sobre eso, pero no creo que sobreviviría [al proceso].

No te quedes sin leer: ¿De qué trata Andor? Todo lo que sabemos sobre la serie de Star Wars en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos