Noticias

The Batman: se filtra detrás de cámara con nuevo metraje y detalles sobre Catwoman

Un pequeño video sobre la esperada nueva entrega del murciélago se ha hecho camino en el Internet.

Noticias

The Batman: se filtra detrás de cámara con nuevo metraje y detalles sobre Catwoman

Un pequeño video sobre la esperada nueva entrega del murciélago se ha hecho camino en el Internet.

POR Gabriel Escogido -

Con todo el furor por La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y los primeros adelantos de El escuadrón suicida , casi nos olvidamos de que The Batman está actualmente concluyendo su postproducción. El esperado filme con Robert Pattinson como el murciélago iba a llegar en junio, pero la pandemia provocó severos retrasos que lo empujaron hasta marzo de 2022, no obstante un pequeño detrás de cámaras se ha filtrado con nuevos detalles de la película.

No dejes de leer: Warner Bros. quiere un cameo de Danny DeVito como El Pingüino en la película de The Flash

Aparentemente, el detrás de cámaras es una característica especial que viene incluido en Batman Eternamente - 41% cuando compras la película en iTunes. No obstante, desde ayer comenzó a ser compartido como una filtración. De cualquier manera, el material es un pequeño adelanto centrado en el personaje de Selina Kyle, alias Gatúbela, quien en The Batman será interpretada por Zoë Kravitz.

El clip explica detalles sobre esta nueva versión de la clásica villana y antiheroína que es el personaje dentro de la extensa y variada mitología del personaje. Kravitz describe así la personalidad y motivaciones de Catwoman:

Selina puede cuidarse a sí misma. Es extremadamente ruda. Ella quiere pelear por aquellos que no tienen quien los defienda y eso es algo que la hace conectar con Batman.

El pequeño detrás de cámaras también incluye un breve comentario con el director Matt Reeves sobre la película. Ahí explica lo que ya sabemos: The Batman será un filme que nos mostrará los primeros años del murciélago como justiciero, pero, a causa de lo mismo, también narrará el origen de algunos de sus antagonistas más conocidos. Así que no cuenten todavía a Catwoman como una aliada total:

Quería ver un Batman que no estuviera en su historia de origen, sino sus primeros días. Pero eso significa que muchos de los personajes que forman parte de su galería de villanos están en su historia de origen. Entonces tenemos una Selina Kyle que no es todavía Catwoman.

Puede interesarte: Por qué Robert Pattinson cree que los fans de Batman se ofenden de todo

El productor Dylan Clarke también ofreció detalles sobre el personaje de Kravitz:

Lo que es más interesante de Selina Kyle es que ella representa la salvadora para la gente que ha sido maltratada, que ha sido olvidada, quienes no han tenido a nadie que vea por ellos. También es muy complicada, en tanto que no sabe muy bien en donde está su lealtad ni sus alianzas.

Todo esto parece indicar que Kyle jugará el papel de una especie de anti-heroína que también protege a la gente de Gótica junto al recién llegado Batman, aunque eso podría cambiar. El filme cuenta también con Colin Farrell como El Pingüino y con Paul Dano como El Acertijo, una especie de asesino serial que sería el principal antagonista del joven justiciero.

El material muestra un poco más de las escenas de Gatúbela que vimos en el primer teaser de la película. Vemos al personaje de Kravitz ingeniarselas para abrir una bóveda y usar una mascarilla para esconder su identidad, junto con un atuendo de cuero negro. Igualmente, hay un par de segundos nuevos de Pattinson como Batman bajo la lluvia y de la parte en la que parece entrar a una de las escenas del crimen de El Acertijo en donde ya se encuentra Gordon.

Dado que The Batman tiene programada su fecha de estreno para finales de marzo de 2022, lo más probable es que no veamos más material oficial sobre la película hasta por lo menos septiembre de este año. No obstante, cabe recordar que en octubre tendrá lugar la segunda edición de DC FanDome y quizá podamos ver algo nuevo sobre esta joven versión del héroe durante ese evento.

También puede interesarte: El asistente de dirección de The Batman la califica como una producción fenomenal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos