Noticias

Loki adelanta su fecha de estreno

El esperado show de Disney Plus llegará más pronto de los planeado y así lo ha anunciado el protagonista Tom Hiddleston.

Noticias

Loki adelanta su fecha de estreno

El esperado show de Disney Plus llegará más pronto de los planeado y así lo ha anunciado el protagonista Tom Hiddleston.

POR Gabriel Escogido -

¡Los miércoles son los nuevos viernes! Ese es el plan de Disney Plus. La plataforma ha anunciado que adelantará unos días el estreno de Loki, su siguiente serie original de Marvel. Para hacer el anuncio, el estudio ha compartido un video con Tom Hiddleston, el protagonista, en el que él explica que se ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento para mejor acomodarse a la anticipación de los fans.

No dejes de leer: Marvel Studios presenta espectacular adelanto de Loki

Loki, como seguro saben, es el tercer show original de Marvel para Disney Plus. Originalmente, iba a ser estrenado el 11 de junio, pero la fecha se ha cambiado al 9 de junio. Un par de días harán la diferencia en lo que parece ser un experimento interesante para la plataforma sobre qué día es más factible que el público se siente a disfrutar de su contenido original. Los episodios seguirán lanzándose de forma semanal, pero ahora a mitad de semana.

El show sigue las aventuras de Loki (Hiddleston) luego de que su personaje se roba al Gema del Espacio casi al final del segundo acto de Avengers: Endgame - 95%. Esto provoca caos en la línea temporal lo que lleva a la Autoridad de Variación del Tiempo a reclutar al Dios de las Travesuras para arreglar su desastre. La serie ha sido descrita como un thriller en el que el protagonista deberá resolver una serie de delitos.

La decisión de mover los estrenos al miércoles parece coincidir con la primera serie de la plataforma que también se aleja de los viernes: Star Wars: The Bad Batch - 95%. El show animado pertenece a la saga de Star Wars. Sigue la historia de un grupo de clones que logra resistirse a la programación de la Orden 66 y se rebela contra el Imperio luego de que Palpatine se declara Emperador de la Galaxia. Ese título se estrenó ayer para celebrar el Día de Star Wars.

Puede interesarte: Loki: Tom Hiddleston es tan bueno que su productor espera más temporadas

Tal como sucedió con The Mandalorian - 90%, las series de Marvel se habían vuelto la sensación de cada viernes por el lanzamiento de sus nuevos episodios. No obstante, parece inteligente comenzar a guardar sus series para mitad de semana si el estudio decide seguir sacando sus películas en simultáneo los días viernes a razón de la pandemia. Es decir, al dividir sus estrenos entre los días de la semana, alienta que la gente tenga más motivos para seguir extendiendo su suscripción.

Loki es una de las series más esperadas del año, pues hay mucho cariño tanto por el actor como por el personaje. Uno de los ejecutivos de Marvel ya ha hablado sobre la posibilidad de hacer más temporadas, a diferencia de lo que ha sucedido con los previos shows de la firma de cómics. Todo dependerá de qué tanta emoción despierte la aventura temporal del pícaro villano ahora convertido en antihéroe.

La serie de Loki llegará, entonces, el próximo 9 de junio y sus seis episodios se lanzarán de forma semanal cada miércoles. ¿Podrá ese día competir con la atención que parecía gozar el viernes? Eso lo descubriremos. Tras su lanzamiento, le seguirá la película de Black Widow a mediados de julio tanto cines y Disney Plus y luego Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos a principios de septiembre, esa únicamente en salas de cine.

Te recomendamos: Tom Hiddleston explica por qué los fans aman a Loki

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos