Noticias

Video viral revela lo desesperado que está Ben Affleck por encontrar pareja

La vida amorosa del actor sigue siendo un punto de burla.

Noticias

Video viral revela lo desesperado que está Ben Affleck por encontrar pareja

La vida amorosa del actor sigue siendo un punto de burla.

POR Eduardo López -

Aunque Ben Affleck es uno de los actores y directores más reconocidos de Hollywood, su nombre se mantiene en los titulares debido a los chismes de su vida privada. Más allá de los premios y reconocimientos a su trabajo, el público y sus fans parecen estar más interesados en su vida amorosa, sus adicciones y su peso que en sus nuevos proyectos. Por supuesto, de entre todos los temas que llama la atención es su búsqueda del amor lo que enloquece a las redes sociales. Si además esta búsqueda lo lleva por momentos depresivos o humillaciones que se hacen injustamente públicas, pues tendremos chismes de Affleck por un rato.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Affleck, quien ganó el Oscar de Mejor Película con Argo - 96%, estuvo hace poco en los tabloides mundiales debido a su relación con la también actriz Ana de Armas, lanzada a la fama gracias a títulos como Entre Navajas y Secretos - 100% y Blade Runner 2049 - 88%. Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que su romance había terminado y desde entonces los fotógrafos no pierden la oportunidad para vigilar cada paso del actor buscando algún momento que lo deje en ridículo.

Sin embargo, el nuevo instante de burla no vino de una imagen inesperada, sino de un video privado. Según uproxx.com, la actriz Nivine Jay subió un video a TikTok donde explicó que Ben Affleck le mandó un video por mensaje privado después de que ella dejara de seguirlo en la app para citas Raya, que es conocida por servir básicamente a la gente rica y famosa.

En el video, la actriz explica que dejó de seguir a Affleck porque no pensó que se trataba realmente de él:

Pensando en esa vez que hice match con Ben Affleck en raya y luego pensé que era falso así que dejé de seguirlo y él me mandó un video a Instagram.

El TikTok incluye el video de Affleck, donde él dice:

Nivine, ¿Por qué dejaste de seguirme? ¡Soy yo!

También te puede interesar: Zack Snyder no cree que Ben Affleck quiera hacer alguna serie de Batman como precuela

Por supuesto, lo que más llamó la atención del público fue esta actitud de Affleck que a estas alturas ya muchos ven como un perdedor en el amor, incluso como alguien que no sabe manejar bien las rupturas emocionales. Por eso no fue raro cuando todo Twitter estalló en críticas y burlas contra el actor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Veo que Ben Affleck reclama su título como el Hombre Más Divorciado en Hollywood
Ben Affleck cuando alguien deja de seguirlo en Raya
La saga de Ben Affleck es interesante porque somos testigos de cómo un hombre se convierte en Bojack Horseman en tiempo real

Incluso la actriz Jameela Jamil se unió a las burlas:

Hubo una vez en que le dije a mi buen amigo Ben Affleck que no mensajeara a mujeres en Instagram y dijera “Soy yo”, como un jefe de la mafia

Durante una entrevista para E! News, Jay comentó que su intención no era humillar al actor y que en realidad sólo subió el video porque la situación le había parecido graciosa:

Estoy viendo muchos comentarios donde lo llaman terrorífico y no creo que eso sea justo. No me estaba burlando de él en el video. Me estaba burlando de mí misma por pensar que era un engaño y debía ser gracioso.

Además de este inesperado chisme, la vida de Affleck se volvió viral cuando se revelaron unas fotografías donde convivía con su ex, Jennifer Lopez, quien hace poco terminó su compromiso. De inmediato se generaron rumores sobre un supuesto reencuentro entre ambos, pero ninguno de los dos confirmó dicha situación.

No te vayas sin leer: Ben Affleck querría dejar de ser Batman después de The Flash para seguir con su carrera como director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos