Noticias

Ryan Reynolds estaría presionando a Marvel para que Deadpool sea bisexual

Tal parece que el famoso intérprete de Deadpool quiere hacer algo diferente con su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Ryan Reynolds estaría presionando a Marvel para que Deadpool sea bisexual

Tal parece que el famoso intérprete de Deadpool quiere hacer algo diferente con su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Sofi Terracota -

Ha pasado un tiempo desde que The Walt Disney Company se hizo con todos los bien de Fox pero los fans siguen esperando que algunos derechos de personajes se hagan efectivos. Ejemplo de lo anterior es Deadpool, antihéroe de Marvel que está a punto de dar el gran salto al MCU con su propia película, pero tal parece que Ryan Reynolds tiene sus propios planes para la adaptación. Nueva información señala que el actor habría rogado a los ejecutivos de la empresa que convirtieran a a la nueva versión de Deadpool en alguien abiertamente bisexual. ¿Kevin Feige aceptará la solicitud?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque a los X-Men de Fox no les fue bien en sus etapas finales, Deadpool - 84% se convirtió en un gran atractor de espectadores; los números en taquilla eran buenos y las cosas parecían marchar bien para la franquicia. Pero no todos esperaban que las cosas cambiaran de un momento a otro y que de repente Disney fuera la dueña de Fox. Lo anterior no representa molestia alguna para Ryan Reynolds, pues no pasó mucho tiempo para que se pusiera en contacto con Marvel Studios y negociara todos los pormenores respecto a su ingreso al MCU. Nadia más podía interpretar a Deadpool.

Daniel Richtman, influencer de Twitter conocido por sus conocimientos sobre Hollywood mucho antes de que salga a la luz, sostiene que Ryan Reynolds está muy interesado en explorar la sexualidad del personaje durante la tercera película y que incluso le pidió a Marvel Studios convertir a Wade Wilson en una persona bisexual. Vale la pena preguntarse si Kevin Feige está dispuesto a aceptar las exigencias de Reynolds, después de todo, la empresa declaró anteriormente que se siente muy interesada en agregar personajes LGBT a sus nuevas historias, por lo que todo podría suceder.

Te invitamos a leer: Marvel Studios presenta espectacular adelanto de Loki

Se sabe que la nueva versión de Deadpool no tendrá relación con lo que vimos en las películas de Fox hace algunos años, por lo que podemos esperar un acercamiento algo diferente al personaje que todo mundo adora. Tan solo esperamos que los creativos detrás de la película tomen las mejores decisiones al momento de plasmar a Wade Wilson en la pantalla grande una vez más. Las comparaciones serán inevitables pero Marvel Studios es capaz de hacer un excelente trabajo con el antihéroe. Por el momento no existen mayores detalles sobre Deadpool 3 pero el proceso de desarrollo ya se encuentra en marcha.

Convertir a Deadpool en un personaje LGBT seguramente es un tema de debate en las oficinas de Marvel Studios por la clasificación que pudieran darle países de tendencias muy conservadoras. Vale la pena recordar cuando Reynolds habló sobre la prohibición que recibieron las dos películas anteriores solo por contener violencia y que le gustaría profundizar en otros rasgos del personaje. Aquí sus palabras durante la Comic-Con de 2018 (vía Vanity Fair): “Nos banearon en China. Fuimos clasificados como ‘¡que te jodan!’ en China. Creo que [el interés sexual de Deadpool en los hombres] se podría explorar más. Es un forastero en todos los sentidos, silueta y forma.”

Cuando Fox adaptó los cómics de Deadpool hizo al personaje cínico e hilarante, alguien que no teme hablar con el público. Estas características no son nada comunes entre los personaje de Marvel Studios, por lo que probablemente tendrán que cambiar; no obstante, ya es una ganancia que el personaje tenga la oportunidad de quedarse en el MCU con el mismo actor, cosa que al parecer no sucederá con los X-Men. Los mutantes han corrido con una suerte algo diferente y es obvio que Kevin Feige y compañía se están preparando para concederles un giro algo diferente a lo observado en las muchas películas que vimos en años anteriores.

También puede interesarte: Henry Cavill podría interpretar a Hercules en el Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos