Noticias

Marvel Studios presenta espectacular adelanto de Loki

Por fin tenemos nuevo material de Loki, una de las series producidas por Marvel Studios más esperadas por las redes.

Noticias

Marvel Studios presenta espectacular adelanto de Loki

Por fin tenemos nuevo material de Loki, una de las series producidas por Marvel Studios más esperadas por las redes.

POR Sofi Terracota -

No podemos negarlo, Marvel Studios lo ha hecho bastante bien con sus series en Disney Plus, entregando al público justo lo que quieren: espectáculos llenos de acción y emoción. Y con Loki no parece que las cosas vayan a resultar mal. Esta tarde se libera un nuevo adelanto de la esperada serie con Tom Hiddleston, demostrando que la aventuras que nos esperan junto al dios del engaño son de alto calibre y con un alto impacto en los futuros acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde su primera aparición en Thor - 77% hace diez años, Hiddleston se ganó el corazón del público con su interpretación como Loki. El personaje se convirtió en el antihéroe favorito de todos y no pocos fueron los que empezaron a pedir una película con él como estrella principal; pero tal vez la fuerza de Loki no era tan poderosa como para concederle su propia aventura en la pantalla grande, así que los altos señores de Marvel Studios tomaron la decisión de concederle una serie en la plataforma de Disney Plus. Parece que al final de todo fue la mejor alternativa.

El nuevo avance de Loki fue televisado esta tarde a través de la señal de ESPN durante el juego de los Golden State Warriors vs. New Orleans. Las imágenes nos presentan a Loki siendo capturado por un departamento muy especial encargado de cuidar el flujo de las líneas temporales en lo que parece ser el multiverso. Uno de los agentes necesita al protagonista para cumplir con una misión, misma que llevará al personaje a las situación más inesperadas y emocionantes. ¿Veremos algún cameo especial? Algunos fans ya comienzan a sospechar que sí.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel 2 anuncia su título oficial y presenta su primer logo

Tras arrasar el catálogo con WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Marvel Studios está preparado para liberar Loki, una serie que nos devolverá al querido hermano de Thor en un viaje que parece ser bastante personal, pero ¿cómo es posible que esté vivo si lo vimos morir en los minutos iniciales de Avengers: Infinity War - 79%? Lo cierto es que esta serie no será protagonizada por el Loki que conocimos en sus etapa más sensatas, sino el que fue derrotado por los Vengadores en Nueva York pero logró escapar tras apoderarse del Teseracto, el cubo diseñado para contener la Gema del Espacio. ¿Cuál fue el destino de Loki tras huir de la Tierra? Pronto lo descubriremos.

2020 fue un año bastante duro para el cine de superhéroes, no tuvimos estrenos realmente importantes. Pero Marvel Studios ya está cambiando las cosas con los lanzamientos de sus series para personajes secundarios que de una u otra forma se ganaron la simpatía del público. Pero la empresa no se ha olvidado de sus películas. Después de Loki tendremos la llegada de Black Widow en cartelera y Disney Plus, cinta que debió llegar en mayo del año pasado pero que se retrasó por la pandemia de coronavirus. Muy pronto seremos testigos de lo que parece ser la aventura final de Natasha Romanoff.

Marvel Studios está por cambiar las reglas del juego para siempre. La historia de las película parece que por fin abordarán el tan solicitado tema del multiverso en toda su extensión, y tal vez lo mejor de todo eso podría llegar con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, título que aparecerá en cines el 17 de diciembre de 2021 para enloquecer a los fans con rumores completamente extraordinarios. ¿Veremos cumplidas las promesas sobre una reunión de varios Spider-Man procedentes de otros universos? Kevin Feige sería muy necio si no hiciera realidad los sueños tan conocidos de los fans.

También puede interesarte: Marvel Studios enfrenta demanda por presuntamente robar el diseño del traje de Iron Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos