Noticias

Billie Eilish se defiende de quienes la llaman hipócrita por mostrar su cuerpo en nueva portada de Vogue

La joven compositora le da un cambio radical a su imagen a través de una nueva sesión fotográfica con la revista Vogue.

Noticias

Billie Eilish se defiende de quienes la llaman hipócrita por mostrar su cuerpo en nueva portada de Vogue

La joven compositora le da un cambio radical a su imagen a través de una nueva sesión fotográfica con la revista Vogue.

POR Sofi Terracota -

Billie Eilish se adueñó de 2019 cuando despegó con su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y desde entonces es una favorita de la industria musical y la cultura pop. La joven de 19 años se convirtió rápidamente en una estrella de talla mundial y cuenta con millones de seguidores en redes sociales que observan cada uno de sus movimientos. A través de sus cuentas oficiales, la revista Vogue británica ha compartido imágenes de una nueva sesión con Billie en la que se le mira con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, ahora mostrando su cuerpo. No pasó mucho tiempo para que se convirtiera en blanco de críticas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Con algunos sencillos previos y un primer disco absolutamente poderoso, Billie Eilish acaparó la atención del mundo y se llevó a casa los reconocimientos más prestigiosos de la industria musical, incluso derrotando en su momento a grandes luminarias de la escena como Ariana Grande y Lana Del Rey. Cautivó al mundo no solo con su música, también con una imagen que priorizó el cabello de color y las ropas de tallas grandes, un estilo que no tardó en ser copiado por incontables adolescentes alrededor del globo.

Pero ahora Billie nos presenta su nueva imagen, una en la que decide mostrar su cuerpo. A través de las fotos de Vogue podemos verla posar en lencería y con un cabello muy rubio, algo que jamás había mostrado al público. Ella espera que no pocos la llamen hipócrita por ese cambio de estilo, primero abogando por una aspecto rebelde pero recatado y ahora luciendo sexy ante las cámaras. Para quienes tengan alguna objeción, Eilish lanza algunas palabras en su contra:

Te invitamos a leer: RESEÑA: Billie Eilish: The World’s A Little Blurry | El retrato íntimo de una adolescente en ascenso

'¿Te vas a quejar de que se aprovechan de ti siendo menor de edad, pero luego vas a mostrar tus tetas? '¡Sí, lo haré, maldito! Voy a hacerlo porque no hay excusa. De repente eres un hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres una fácil y eres una cualquiera y eres una puta. Si lo estoy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas, y a la mierda, ¿sabes? Démosle la vuelta y empoderemos en eso. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debe quitarte ningún respeto.

Eilish envía un mensaje a las personas que se sienten inseguras con sus cuerpos, invitándolos a hacer lo que quieran, a vestir como deseen.

'Si te gusta ser positiva con tu cuerpo, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?' Opino que puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieren operarse, háganlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que se te ve demasiado grande, al diablo. Si sientes que te ves bien, te ves bien.

Billie Eilish dejó claro meses atrás, en su video "Not My Responsability", que no le importa lo que los otros opinen sobre su cuerpo. A través de aquel clip, la joven cantante abordó el tema del body-shaming, incluyendo un mensaje poderoso: “¿Me conoces?, ¿realmente me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. ¿Te gustaría que fuera más pequeña?, ¿más débil?, ¿más suave?, ¿más alta?” Muchas personas se han dedicado a defender a Billie en redes sociales y ahora también están junto a ella mientras presenta su nueva imagen.

El próximo disco de Billie Eilish llevará por título “Happier Than Ever” y será puesto a la venta el 30 de julio de 2021. La joven intérprete también colaboró con el tema principal de Sin tiempo para morir, película de James Bond que llegará a la cartelera el 8 de octubre de 2021.

También puede interesarte: Mads Mikkelsen se une al reparto de Indiana Jones 5

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos