Noticias

Se revelan primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

En las imágenes luce la nueva pareja protagónica interpretada por Jonathan Bailey y Simone Ashley

Noticias

Se revelan primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

En las imágenes luce la nueva pareja protagónica interpretada por Jonathan Bailey y Simone Ashley

POR Mishel Luna -

Sin duda, una de las producciones originales de Netflix que más llamó la atención a finales del año pasado fue Bridgerton - 92%, una serie que explora los juveniles romances que surgen dentro de la socialité inglesa. Gran parte del éxito de la serie fueron los protagonistas Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset, y Phoebe Dynevor como la joven Daphne Bridgerton, sin embargo, el programa también logró desarrollar a cada uno de los personajes que les rodeaban.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Bridgerton es una adaptación televisiva de las novelas escritas por Julia Quinn lanzadas desde principios de los 2000. Ahora que el desarrollo del drama amoroso entre el duque Simon y la joven Daphne ha culminado, la segunda temporada está en plena producción. En esta ocasión Page y Dynevor ya no serán los protagonistas, pues la estafeta se ha pasado a uno de los hermanos Bridgerton, Anthony.

En esta nueva temporada, el público será testigo de la búsqueda de Anthony por un nuevo amor, luego de la tormentosa relación que tuvo con la cantante de ópera Siena Rosso (Sabrina Bartlett ). El guion de la segunda entrega está inspirado directamente en la novela El Vizconde que me amó, y traerá consigo a un par de nuevos personajes, entre los que se encuentra Kate (Simone Ashley), la nueva co-protagonista.

Sigue leyendo: Regé-Jean Page no volverá para la segunda temporada de Bridgerton

Después de todo el revuelo que se generó cuando se anunció que Regé-Jean Page ya no formaría parte de esta historia, ahora toda la atención se ha dirigido a los avances de la producción. Recientemente se compartieron las primeras imágenes del set en donde se logra ver a Kate y a Anthony juntos en medio de una multitud. Estas fotografías se filtraron a través de la cuenta de Twitter @bridgertoncast.

Lo que hasta el momento se sabe sobre la trama, es que Kate llega a la temporada de debutantes junto con su hermana Edwina (Charithra Chandran), quien será la primera en captar la atención de Anthony, sin embargo, Kate se interpondrá en este encuentro con un objetivo aún no muy claro; lo que no imagina es que pronto la atención del joven Bridgerton estará por completo en ella. Sin duda, este nuevo romance mantendrá en expectativa a todos.

Continúa con: Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Debido a que la primera temporada se estrenó el 25 de diciembre del año pasado, se espera que esta nueva producción llegue al catálogo de Netflix en la navidad de este 2021 consiguiendo el mismo éxito. Además, fuera del nuevo centro amoroso de la historia, aún hay cabos sueltos entre los personajes que rodean a los protagonistas, como quién podrá saber quién es realmente Lady Whistledown o las aventuras de la rebelde Eloise.

Finalmente, aún queda pendiente cómo manejarán la ausencia del Regé-Jean Page y cuál será el lugar de Daphne ahora que pase a segundo plano. Esta será la segunda participación de Simone Ashley en una serie de televisión, aunque el primer protagónico, la primera fue en otra producción exitosa de Netflix: Sex Education - 100%; Jonathan Bailey, por su parte, ha tenido apariciones en la serie de Doctor Who - 97% y en cintas como Un Viaje Extraordinario - 68%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos