Noticias

Así quedó el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel

Después de haber iniciado su Fase 4 con las series de Disney Plus, el MCU está listo para comenzar su nuevo camino en la pantalla grande

Noticias

Así quedó el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel

Después de haber iniciado su Fase 4 con las series de Disney Plus, el MCU está listo para comenzar su nuevo camino en la pantalla grande

POR Mishel Luna -

Con casi 13 años de existencia, el Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado la formula perfecta que le ha funcionado durante todo este tiempo, en donde cada una de sus historias se conectan entre sí para luego culminar en una épica reunión de superhéroes y villanos que están dispuestos a poner en apuros a los habitantes de la tierra. Pero la familia que comenzó gracias a la iniciativa Vengadores, sigue creciendo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Entre dioses, super soldados, millonarios excéntricos, hechiceros y más, Marvel Studios ha mantenido a sus fans al borde de sus butacas con cada estreno, y ahora se está alistando para iniciar una nueva fase en donde nos encontraremos con viejos personajes conocidos, así como nuevos miembros de esta gran familia. Tras el éxito en taquilla de Avengers: Endgame - 95%, hasta ahora la reunión de superhéroes más grande que se ha visto, en esta ocasión el estudio decidió comenzar con algo nuevo.

El inicio de la Fase cuatro comenzó oficialmente con las series de televisión que surgieron como una nueva propuesta, en donde exploraríamos la vida de algunos de los personajes de los que se sabía poco en los largometrajes y cómo afectó en sus historias independientes el encuentro con Thanos. WandaVision - 95% no sólo mostro la vida del matrimonio entre la Bruja Escarlata y Visión, sino que además jugó con el popular género de las sitcoms con algunos toques siniestros.



Sigue leyendo: Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao

Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, por su parte, tuvo más una representación sobre la vida de un superhéroe ante la sociedad, sus anhelos, tristezas y preocupaciones, pero con muchos momentos de acción. Después de esta introducción televisiva, Marvel Studios se prepara para iniciar su cuarta fase en la pantalla grande. Esta mañana, el estudio lanzó un video en donde hace un recuento de todo lo que se ha vivido en los últimos trece años, abriendo camino a las nuevas películas.

En dicho video se muestran nuevas imágenes de la esperada Black Widow así como de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, aunque quizá lo más sorprendente sean los primeros clips de Eternals de Chloé Zhao. Además, en estas imágenes se confirma la fecha de estreno de varias de las esperadas películas como Spider-Man: Sin Camino A Casa, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Amor y Trueno y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Por otro lado, también se revelaron los títulos oficiales de las esperadas secuelas como Black Panter: Wakanda Forever que se estrena el 08 de julio del 2022, Captain Marvel: The Marvels lista para el 11 de noviembre del 2022 y Ant-Man: Quantumania para el 17 de febrero del 2023. Aunque aún no se confirma la fecha de el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, el video lanzado por Marvel Studios hace una referencia al cuarteto de superhéroes con el logo.

Continúa con: Capitana Marvel 2 anuncia su título oficial y presenta su primer logo

Durante una entrevista en 2019 (vía ComicBook), Kevin Feige aseguró que constantemente le preocupaba cómo superaría lo que se logró con Endgame, por lo que decidieron darle entrada a nuevos personajes y nuevas versiones de los ya conocidos como Spider-Man, Doctor Strange y Thor. A continuación puedes ver el calendario de estreno.

Black Widow

Estreno: 09 de julio de 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Estreno: 03 de septiembre de 2021.

Eternals

Estreno: 05 de noviembre de 2021.

Spider-Man: No Way Home

Estreno: 17 de diciembre de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Estreno: 25 de marzo de 2022.

Thor: Love and Thunder

Estreno: 06 de mayo de 2022.

Black Panter: Wakanda Forever

Estreno: 08 de julio del 2022.

Captain Marvel: The Marvels

Estreno: 11 de noviembre del 2022.

Ant-Man: Quantumania

Estreno: 17 de febrero del 2023

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Estreno: 05 de mayo de 2023.

Te recomendamos: Black Panther 2: Marvel anuncia el título oficial y logo de la secuela de Pantera Negra

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos