Noticias

Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao

La esperada nueva entrega de Marvel está todavía a unos buenos meses de su estreno, pero ya tenemos el primer material.

Noticias

Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao

La esperada nueva entrega de Marvel está todavía a unos buenos meses de su estreno, pero ya tenemos el primer material.

POR Gabriel Escogido -

Puede que el nombre de Eternals no les suene, pero seguro, después de la semana pasada, sí habrán escuchado el de Chloé Zhao, la más reciente ganadora del Óscar a Mejor Dirección por su película Nomadland - 100%. La directora está a cargo del ambicioso nuevo filme de Marvel sobre un grupo de alienígenas dedicados a proteger a la humanidad. El primer adelanto de la cinta ha sido revelado y aquí se los compartimos.

Te puede interesar: Capitana Marvel 2 anuncia su título oficial y presenta su primer logo

Eternals seguirá la historia, a través de varios milenios, de una raza de alienígenas inmortales que fueron creados por los Celestiales y que han vivido en secreto en nuestro planeta. Luego de los eventos de Avengers: Endgame, todos deciden reunirse para proteger a la civilización de sus contrapartes, los Deviants. El elenco cuenta con un gran número de estrellas entre quienes se encuentran Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Kit Harington.

El primer vistazo fue compartido en un video que adelanta noticias sobre la Fase 4 del universo de Marvel. Entre las demás películas que tienen pendientes, finalmente se reveló el primer metraje del filme de Zhao. En él podemos ver a Thena (Jolie) crear una espada, a Ajax (Hayek), la líder del grupo y a al resto de los superhéroes reunirse por un breve momento. El video luego corta a revelar las fechas de estrenos de otros filmes como Ant-Man: Quantomania y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

En los cómics, los Eternals fueron creados como parte de la mitología cósmica de Jack Kirby , pero, al igual que los Guardiana de la Galaxia, nunca fueron tan populares como otros grupos de héroes como los mismo Avengers, los X-Men o los Cuatro Fantásticos. No obstante, la franquicia ha conseguido volver una sensación todo lo que pone en pantalla, por lo que quizá próximamente no dejemos de hablar de estos nuevos personajes.

La película iba a ser estrenada originalmente en noviembre del año pasado, pero los constantes retrasos provocados por la pandemia evitaron que esto sucediera. Finalmente, parece que es un hecho que llegarán este 2021. Otro elemento interesante del video que compartió el estudio es que cierra con la leyenda “Nos vemos en el cine”, lo que indica que no tienen planes de lanzar el resto de sus títulos en Disney Plus o por lo menos no exclusivamente.

Te recomendamos: Black Panther 2: Marvel anuncia el título oficial y logo de la secuela de Pantera Negra

¿En qué fase de producción se encuentra Eternals? El rodaje terminó el año pasado, pero hace poco la propia Zhao reveló que todavía no hay un corte final de la película. Muy probablemente, a raíz del éxito de Nomadland, y todas las ceremonias en las que participó, ha estado muy ocupada y no se ha dedicado de lleno a la postproducción de su cinta de acción. No obstante, seguro tendremos más noticias conforme se acerque el estreno de Black Widow y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Eternals llegará a cines, hasta donde se sabe, en noviembre de este año. Si seguimos la regla básica del marketing cinematográfico, sería justo en mayo o junio, a seis meses de su lanzamiento, que tendríamos el primer tráiler oficial. Así que no cabe esperar mucho más hasta ver qué nos tiene preparado este numeroso grupo de personajes para llenar el vacío que nos dejó el grupo original de los Vengadores.

No te vayas sin leer: Marvel Studios enfrenta demanda por presuntamente robar el diseño del traje de Iron Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos