Noticias

Warner Bros. habría ocultado a los fans las excelentes cifras del Snyder Cut en HBO Max

Nueva información sugiere que Warner no quiere que los fans se enteren sobre el éxito del Snyder Cut en streaming.

Noticias

Warner Bros. habría ocultado a los fans las excelentes cifras del Snyder Cut en HBO Max

Nueva información sugiere que Warner no quiere que los fans se enteren sobre el éxito del Snyder Cut en streaming.

POR Sofi Terracota -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% alcanzó extrema popularidad durante su lanzamiento en la plataforma de HBO Max, esto se pudo notar a través de las tendencia en Twitter, logrando llamar la atención de más público. Pero tal vez las cosas salieron mucho mejor de lo que creemos y no se ha dicho toda la verdad. Un nuevo reporte de Geekosity sugiere que el Snyder Cut fue realmente exitoso, sin embargo, Warner Bros. lo está ocultando a todos los fans del mundo. ¿El motivo? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Poco después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, comenzó en redes sociales la campaña #RestoreTheSnyderverse, misma que logró más de millón y medio de interacciones en tiempo real durante un solo día. Lo anterior no es ninguna sorpresa, puesto que la película se transformó en una de las más comentadas inmediatamente después del lanzamiento. No son pocos los fans que se mantienen aferrados a la esperanza de traer a Snyder de regreso, no obstante, la propia Warner Bros. podría ser el origen de todos sus males. Tal parece que la empresa se niega a escuchar a los fans una vez más.

De acuerdo con nueva información proporcionada por Mikey Sutton, editor en jefe del sitio web de noticias Geekosity y que a menudo sabe antes que nadie todos los detalles sobre el cine de superhéroes, Warner Bros. podría estar ocultando el éxito real de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El periodista sostiene lo siguiente: “Warner, como me han dicho constantemente, no quiere que los seguidores de Snyder sepan que fue un hit en HBO Max.” El éxito del hashtag #RestoreTheSnyderverse es prueba irrefutable de que la película fue un triunfo en la plataforma.

Te invitamos a leer: Fans de Zack Snyder enfurecen por el lanzamiento de un tráiler 4K de Liga de la Justicia (2017)

Pero, ¿por qué Warner Bros. haría una cosa así con su propia película? Sutton menciona que el Snyder Cut podría haber llegado en un momento equivocado, una etapa en la que el DCEU está reformándose y los ejecutivos buscan dejar atrás la visión de Zack con proyectos a cargo de otros directores. Vale la pena recordar que la empresa tiene planes para J.J. Abrams y su visión, así como muchas otras ideas con otros creativos que poco a poco irán viendo la luz. ¿Existe espacio en el futuro para la historia que Zack Snyder dejó inconclusa con su corte especial? Después de todo, la Liga de la Justicia no ha vencido a Darkseid.

La siguiente película del DCEU es El escuadrón suicida , entrega que volverá a reunir a los antihéroes y villanos de la saga. Los fans quedaron absolutamente encantados con el tráiler lanzado hace algunas semanas y tiene plena confianza de que James Gunn presentará un trabajo a la altura de las expectativas. Esta cinta representa la secuela directa de Escuadrón Suicida - 25%, problemático título del DCEU que en 2016 se convirtió en la oveja negra de la familia; Warner Bros. dio en el blanco a la hora contratar a Gunn justo después de que fuera despedido del MCU.

Otra de las película del DCEU que veremos en el futuro es Black Adam - 52%, protagonizada por Dwayne Johnson. Algunos rumores sugieren que el actor también quiere de regreso a Zack Snyder y que buscará hacer de su película una hermana fiel de la visión del cineasta, sin embargo, Warner le habría prohibido al ex luchador continuar con su objetivo. Los altos ejecutivos de la empresa tienen planes muy diferentes para los productos de DC Films, mismos que serían opuestos a lo que los fans están pidiendo en estos momentos. ¿Volverá a existir la armonía entre el público del DCEU y Warner?

También puede interesarte: Rumor: Warner Bros. prohibió hablar del Snyder Cut y el SnyderVerse a Dwayne Johnson y todos los empleados

Comentarios

  • Tomatazos (17)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos