Noticias

Protagonista del spin-off Ballerina podría aparecer en John Wick 4

El personaje principal de Ballerina, spin-off de John Wick, haría su debut en la cuarta entrega de la cinta.

Noticias

Protagonista del spin-off Ballerina podría aparecer en John Wick 4

El personaje principal de Ballerina, spin-off de John Wick, haría su debut en la cuarta entrega de la cinta.

POR Sofi Terracota -

John Wick se convirtió en un personaje realmente querido por los fans de la cultura pop. En 2014, Keanu Reeves dio vida al asesino de élite que en venganza decidió acabar con quienes robaron su auto y mataron a la cachorra que le dio su esposa poco después de morir. Ante el éxito, hace poco se confirmó el spin-off Ballerina, protagonizado por una de las asesinas y estudiantes de ballet de la Ruska Roma; ahora, nueva información revela que este personaje estará directamente relacionado con la trama de John Wick 4 y que incluso se verá en la película. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando en 2019 Inverse le preguntó a Chad Stahelski el motivo por el cual la Ruska Roma entrena a sus asesinas con Ballet, la respuesta fue muy sencilla: “He visto ballet de verdad. No es lo que piensas. Detrás de escena, detrás de la gracia, la belleza, todo es dolor y sufrimiento. Son algunas de las atletas más duras que he conocido, gimnastas y bailarinas.” En John Wick 3: Parabellum - 98% observamos cómo la bailarinas son explotadas a tal punto que sólo las más capaces podrán soportar los entrenamientos y lograr sus objetivos en la mafia.

De acuerdo con Comicbook, la protagonista del spin-off Ballerina podría aparecer en John Wick 4 antes de iniciar con su propia saga, dando paso a una línea completamente nueva de historias. El medio sostiene que los productores de la película están en busca de una actriz joven de entre 20 y 30 años para el papel. Para John Wick 4 tendríamos al protagonista de siempre, pero ahora acompañado por la bailarina y por un mentor de origen asiático cuyos detalles se desconocen. Por el momento, la cuarta entrega de la franquicia se encuentra en un proceso de revisión de guión.

Te invitamos a leer: The Continental, la precuela televisiva de John Wick, se enfocará en Winston de Ian McShane

Los fans de John Wick están ansiosos por ver a Keanu Reeves de regreso, pues este papel impulsó su buena fama entre las redes sociales y al día de hoy continúa siendo uno de los favoritos de Hollywood. La cuarta película se retrasó inevitablemente debido a la pandemia de coronavirus: las grabaciones se pospusieron y el estudio anunció una nueva fecha, para desgracia de los fans. Pero el maestro asesino muy pronto estará de vuelta con más escenas de acción y secuencias increíbles, esperando a que la aventura se convierta en una brutal guerra entre sicarios que exigirá lo mejor de nuestro protagonista.

Mientras tanto, en cartelera ya podemos disfrutar con Nadie - 88%, protagonizada por Bob Odenkirk, la nueva película del mismo productor que se encargó de Otro Día Para Matar - 85% y que está recibiendo excelentes comentarios entre la crítica. No son pocos lo fans que ya están pidiendo un crossover con John Wick, por lo que vale la pena recordar las palabras del director Ilya Naishuller para IndieWire:

Me encanta cuando la gente pregunta: ‘¿Es el mismo universo?’ Yo digo: ‘Está bien, no puedo decir nada. Pero lo que podrías hacer es mirar qué estudio hizo qué película y luego pensar en la posibilidad de hacer un crossover'. Eso es todo lo que diré. Quiero decir, todo es posible. Definitivamente han sucedido cosas más extrañas, pero… sí.

Por su parte, Keanu Reeves estrenará el 22 de diciembre The Matrix: Resurrections, esperadísima película que continuará con la historia observada hace casi 18 años. La fecha de lanzamiento se encuentra muy cerca pero no hemos tenido ni tráiler o alguna imagen oficial, lo que nos hace pensar que el estudio está esperando el momento perfecto para arrojar la bomba en redes sociales. ¿Estará a la altura de las expectativas?

John Wick 4 se estrena en cines el 27 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Spin-off de Misión de Rescate con protagonista femenina estaría en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos