Noticias

James Gunn revela que Peacemaker estará conectada a las películas del DECU

Algunos se preguntaron si la serie de Peacemaker a cargo de James Gunn estará conectada al DCEU. Ya tenemos la respuesta.

Noticias

James Gunn revela que Peacemaker estará conectada a las películas del DECU

Algunos se preguntaron si la serie de Peacemaker a cargo de James Gunn estará conectada al DCEU. Ya tenemos la respuesta.

POR Sofi Terracota -

El Universo Extendido de DC no ha tenido pocos problemas al momento de desarrollar una historia coherente y exitosa, sin embargo, en los últimos años hemos observado un impulso en sus historia que podría marcar un mejor rumbo en el futuro. A finales de septiembre se confirmó que Peacemaker, personaje que debutará en El escuadrón suicida - 91% de James Gunn, tendrá su propia serie en HBO; algunos fans se preguntaron si el proyecto tendrá relación con el DCEU y James finalmente confirma que sí: la aventura en solitario del Pacificador tendrá conexiones con la saga de películas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A través de imágenes y avances liberados en semanas anteriores, descubrimos la apariencia de John Cena como Peacemaker, un personaje que los fans de DC llevaban largo tiempo esperando para la pantalla grande; James Gunn decidió colocarlo en The Suicide Squad tras ser elegido por Warner como director y ahora los fans esperan cosas grandiosas de él. Esta película representa una gran esperanza para los seguidores del Universo Extendido de DC, quienes ya se han llevado suficientes decepciones con producciones anteriores. Ya es hora de que los nuevos productos se encuentren a la altura o por encima de las expectativas.

Todos saben que James Gunn es muy activo en redes sociales y que responde con facilidad a todas las preguntas hechas por sus fans. Ayer por la tarde, uno de ellos lanzó lo siguiente: “James, ¿la serie de Peacemaker tendrá referencias/conexiones con el gran DCEU?” El director retuiteó la publicación y respondió con un “sí”, palabra simple que en realidad es una revelación enorme para los fans de la saga. Si las cosas salen bien, la serie de Peacemaker podría ser una pieza fundamental para el DCEU, algo que asegure años de éxito para la atropellada saga que ha tenido muchos problemas para consolidar sus pasos.

Te invitamos a leer: Chris Terrio, guionista de Liga de la Justicia, admite que el DCEU siempre fue un desastre

La respuesta de Gunn parece ser bastante obvia, pero lo cierto es que era necesaria. DC tiene demasiadas series live-action que no están conectadas de forma directa con el DCEU, pero ahora sabemos que Peacemaker será la diferencia y funcionará de la misma manera que lo han hecho WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% con el Universo Cinematográfico de Marvel. Con James Gunn a la cabeza del proyecto, tenemos la certeza de que el espectáculo será todo un festival de entretenimiento.

John Cena parece tener un futuro brillante en el cine y la televisión de superhéroes, y los fans están completamente encantados con su fichaje como el personajes. Esperamos que su aparición en The Suicide Squad y en la serie amplíen el camino para más historias en el DCEU. Vale la pena recordar que James Gunn se negó a explicar la cronología de la serie, por lo que no sabemos si será antes o después de la película, esto con el objetivo de no arruinar la sorpresa. Tendremos que esperar un poco más hasta obtener las respuestas que estamos buscando.

The Suicide Squad se estrena en cines y streaming de manera simultánea. La fecha de estreno programada por Warner es 6 de agosto, a tan sólo tres meses de distancia. Mientras que los altos señores del MCU siguen trabajando en sus superhéroes, los personajes DC también están luchando por encontrar un sitio de honor entre las preferencias de los fans. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es la prueba de que los seguidores de la saga todavía son numerosos, tan sólo es necesario que Warner tome las elecciones correctas al momento de narrar determinadas historias o escoger directores.

Peacemaker llegará a la plataforma de HBO Max en enero de 2022.

También puede interesarte: Fans de Zack Snyder enfurecen por el lanzamiento de un tráiler 4K de Liga de la Justicia (2017)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos