Noticias

Ms. Marvel: Primeras imágenes de Iman Vellani con su traje fiel a los cómics

Estas imágenes muestran más a detalle la caracterización de la actriz, además de su traje fiel a los cómics

Noticias

Ms. Marvel: Primeras imágenes de Iman Vellani con su traje fiel a los cómics

Estas imágenes muestran más a detalle la caracterización de la actriz, además de su traje fiel a los cómics

POR Eduardo López -

Las series oficiales del Universo Cinematográfico de Marvel empezaron con el pie derecho, ya que WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% fueron bien recibidas por la crítica y los fans, pero todavía hay muchas historias en desarrollo, y hoy llegan nuevas imágenes que revelan a Iman Vellani como Ms. Marvel en la serie de Disney Plus del mismo nombre.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ms. Marvel es una superheroína joven que, siguiendo los pasos de su ídola Carol Danvers / Capitana Marvel decide luchar por la justicia. Kamala Khan, la protagonista, es también la primera mujer musulmana en formar parte de la franquicia en un papel importante. Sus poderes consisten en alargar o crecer su cuerpo a voluntad.

Hasta ahora el personaje solo había sido adaptado a formato animado, así que se trata de la primera versión live action de Ms. Marvel. Su traje, igual que ocurre con muchos otros supehéroes de este universo cinematográfico, es fiel a los cómics y encantará a los fans. Anteriormente sólo la habíamos visto en imágenes del set vestida como Capitana Marvel, pero ahora podemos apreciarla con su traje de Ms. Marvel gracias a las fotografías filtradas que pueden ver a continuación:

Sigue leyendo: Fans de Anthony Mackie se burlan de Tom Holland y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Los fans ya saben que Kamala Khan aparecerá en la secuela de Capitana Marvel - 60%, y a también se unirá Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien tuvo su introducción en WandaVision. Por el momento lo que se sabe sobre Capitana Marvel 2 es que llegará en noviembre de 2022 y será dirigida por Nia DaCosta, cineasta reconocida por su filme Little Woods - 90%.

La inclusión de Ms. Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel ha llamado la atención por tratarse de un personaje musulmán; sabemos que los atentados terroristas de 2001 en Nuevo York volvieron más difícil la relación de los estadounidenses con el Islam, y desde entonces la islamofobia se intensificó, incluso entre sectores de intelectuales que acusaban a la religión de ser la causante de la violencia y los grupos terroristas. La promesa de Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel, de hacer más diversa la franquicia, está cumpliéndose.

Este año también tendremos el lanzamiento de Eternals, cinta dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao, y que introducirá al primer superhéroe LGBTQ de la franquicia. También se dice que Valquiria revelará su sexualidad en Thor: Amor y Trueno, lo que significa que quizá Marvel le de una pareja de su mismo sexo.

Continúa con: Sebastian Stan y Adepero Oduye apoyan campaña para que Marvel lance el “Bucky Sarah Cut”

La franquicia de Marvel Studios, que hasta ahora cuenta con más de 20 largometrajes, dos series (canónicas) de Disney Plus y muchas más en desarrollo, se convirtió en 2017 en la más taquillera de todos los tiempos, superando a Star Wars y Harry Potter. La clave del éxito en Marvel ha sido la diversidad de sus personajes, desde dioses mitológicos espaciales hasta supersoldados y hechiceros, Marvel nos ofrece todo un abanico de posibilidades, y quien no sea muy fanático de géneros como la acción y el cine bélico, quizá se siente atraído por la ciencia ficción y la fantasía.

En 2020 varios filmes de Marvel se vieron retrasados por la pandemia de Covid-19, pero los fans lo verán recompensando al tener este año cuatro películas próximas a estrenarse: Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals y Spider-Man: Sin Camino A Casa. Por otro lado, en junio tendremos la serie de Loki, que sigue al Dios de las Mentiras que logró escapar de Los Vengadores en una línea del tiempo alterna.

Los superhéroes han conquistado el corazón de millones por generaciones, pero desde hace una década es el Universo Cinematográfico de Marvel la fuente preferida de los fans de los superhéroes. No hay razones para pensar que esto vaya a cambiar pronto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos