Noticias

Mortal Kombat: Productores se habrían acercado a Ryan Reynolds para la secuela

Después de que Todd Garner mostrara interés en que el actor de Deadpool se uniera a la secuela, esto podría significar un importante avance

Noticias

Mortal Kombat: Productores se habrían acercado a Ryan Reynolds para la secuela

Después de que Todd Garner mostrara interés en que el actor de Deadpool se uniera a la secuela, esto podría significar un importante avance

POR Mishel Luna -

Mortal Kombat - 74% ha logrado una importante respuesta ante la audiencia frente a HBO Max y las salas de cine, hasta ahora los comentarios han sido positivos y las calificaciones de la crítica superan por mucho a las de las películas de 1995 y 1997. En esta nueva versión, en la que el director Simon McQuoid aseguró que no le interesaba rehacer las primeras, sino realizar algo completamente nuevo, ha destacado el hecho de haber exprimido la clasificación R.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque en esta ocasión el cineasta decidió dejar de lado los torneos de artes marciales, logró atrapar la atención de su audiencia profundizando en cada uno de sus personajes, pero, sobre todo, en la enemistad entre Scorpion y Sub-Zero, con escenas sangrientas e impactantes momentos de pelea. Ahora que queda claro que la fórmula de McQuoid resultó completamente funcional, los productores ya tienen en la mira una secuela.

Pero no sólo ya pensaron en darle continuidad a esta historia, sino que incluso ya planean recibir a otro de los personajes clásicos del videojuego, Johnny Cage, y están interesados en que sea Ryan Reynolds quien lo interprete. Luego de que Todd Garner, productor de Mortal Kombat, asegurara que sería interesante ver al protagonista de Deadpool - 84% en este universo, los fans incendiaron las redes sociales.

Sigue leyendo: Ryan Reynolds responde a la posibilidad de interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2

Reynolds no dudó en aprovechar el auge de dicho tema para hacer sus campañas comerciales, pues a mediados de la semana pasada compartió un tuit en el que hablaba de su telefonía celular y sus planes con la frase “¿Qué hago con los rumores de casting y los competidores inalámbricos molestos porque USnews acaba de nombrar a Mintmobile como el mejor plan telefónico del 2021? ¡Acabo con ellos!”, esto acompañado de un gif de Cage con su rostro.

Si bien esto sólo fue una broma por parte de Reynolds y la declaración de Garner fue lanzada como una suposición, algunos rumores indican que el productor y el actor ya han tenido al menos una reunión con respecto a la secuela. Esta información la compartió el periodista Daniel Richtman a través de su Patreon, aunque resulta difícil que el intérprete acepte el papel debido a los tantos proyectos que tiene en puerta.

Continúa con: Demon Slayer supera a Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat en la taquilla mexicana

Además, Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores mejor pagados en Hollywood, por lo que su presencia sería una gran inversión para Warner Bros. Por otro lado, se ha informado también que otro de los favoritos para tomar el papel de Johnny Cage es James Marsden, quien interpretara a Cíclope en las primeras películas de X-Men - 81%. Por ahora Ryan cuenta con cuatro películas que se estrenan el próximo año y alrededor de ocho que están en alguna etapa de producción.

Entre las próximas cintas a estrenarse de Reynolds se encuentran Alerta Roja - 63%, The Adam Project sin olvidar que se está trabajando con Disney para la llegada de Deadpool al MCU. Otras cintas de las que se ha hablado que podría aparecer el actor, según el mismo Richtman, son Jumanji 3, una nueva versión de Sherlok Holmes para Netflix e incluso Black Adam, película que ya ha iniciado su producción con Dwayne Johnson como protagonista.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos