Noticias

Amber Heard comparte nueva imagen desde el set de Aquaman 2

La actriz aparece en una cama con su traje de Mera, la superheroína coprotagonista de Aquaman.

Noticias

Amber Heard comparte nueva imagen desde el set de Aquaman 2

La actriz aparece en una cama con su traje de Mera, la superheroína coprotagonista de Aquaman.

POR Eduardo López -

Amber Heard ha estado en boca de todos en los últimos años por diversas razones, pero desafortunadamente una de ellas es su polémico divorcio de Johnny Depp, que tiempo después derivó en una demanda en su contra por difamación y un juicio que todavía está por llevarse a cabo. Sin embargo, mientras la carrera de Depp se vio severamente afectada por el escándalo hasta el punto de que lo despidieron del papel de Grindelwald en la saga Animales Fantásticos, Heard continúa en el papel de Mera y la veremos próximamente en Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El personaje recibió halagos, no sólo por ser una mujer fuerte, sino por la belleza de la actriz, que fue catalogada por un estudio de The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery como perfecta en las proporciones de su rostro en 2016. Pero una cara bonita no basta para que los fans de Johnny Depp olviden el pleito legal, así que iniciaron una petición en Change.org para pedir el despido de Heard.

Para buena suerte de ella y sus fans, Warner Bros. no la despidió, y ya mostró en sus redes sociales que se encuentra trabajando y ataviada como la Princesa Mera una vez más. En una nueva fotografía que compartió ayer, aparece acostada con su traje de superheroína en una cama y acompañada del mensaje “olvidé mi pijama”. Pueden verla a continuación:

Además de haber aparecido en Liga de la Justicia - 41% y en Aquaman - 73%, Amber Heard estuvo en el epílogo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, portando el tridente de Aquaman, ya que tuvo lugar en un futuro postapocalíptico en el que Darkseid, uno de los mayores villanos de DC Comics, asesinó al rey de Atlantis.

También lee: Johnny Depp vuelve a romantizar las adicciones en artistas

Hace poco más de un mes, al darse a conocer que le fue denegada la apelación del juicio contra The Sun a Johnny Depp, Heard lo celebró; sus abogados emitieron el siguiente comunicado (vía Yahoo! Noticias):

Estamos complacidos, pero de ninguna manera sorprendidos, por la denegación por parte del Tribunal de la solicitud de apelación del Sr. Depp. Las pruebas presentadas en el caso del Reino Unido fueron abrumadoras e innegables. Para reiterar, el veredicto original fue que el Sr. Depp cometió violencia doméstica contra Amber en no menos de 12 ocasiones y ella temía por su vida. El veredicto y el fallo largo y bien razonado, incluido el fallo confidencial, han sido confirmados. La afirmación del Sr. Depp de pruebas nuevas e importantes no fue nada más que una estrategia de prensa, y ha sido rechazada rotundamente por la Corte.

Aquaman 2 continuará con la historia del Universo Extendido de DC y seguramente Warner Bros. espera un éxito tan grande como la primera entrega, que en 2018 rompió récords de taquilla para la compañía y se convirtió en la cinta más taquillera de DC Comics, con US$ 1,148 millones recaudados. James Wan regresa como director para esta secuela y tendremos también a Patrick Wilson como Orm y a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

El universo cinematográfico de DC Comics inició con El Hombre de Acero - 55% en 2013, pero en 2016 su segunda y tercera entrega fueron bastante criticadas, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%. Tras el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia, Warner Bros. apostó por producciones diferentes y ha corrido con buena suerte, al menos en la taquilla o entre los críticos sus nuevas películas han tenido mejor recepción que las primeras de Snyder.

No te vayas sin leer: Fans de Johnny Depp trollean a Amber Heard felicitándola por su cumpleaños

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos