Noticias

Taika Waititi será Barba Negra en nueva serie de HBO Max

El director y actor neozelandés regresa a la actuación ahora en alta mar y como uno de los piratas más famosos de la historia.

Noticias

Taika Waititi será Barba Negra en nueva serie de HBO Max

El director y actor neozelandés regresa a la actuación ahora en alta mar y como uno de los piratas más famosos de la historia.

POR Gabriel Escogido -

¡Tiemblen, Piratas del Caribe! Una nueva amenaza comenzará a rondar los mares del mundo de la televisión. HBO Max prepara una nueva serie de piratas que será protagonizada por el actor y director Taika Waititi. El realizador ha firmado para ser el personaje de Barba Negra, uno de los protagonistas del show. Este es su regreso a la pantalla chica tras encargarse del final de la primera temporada de The Mandalorian - 91%.

Te recomendamos: Taika Waititi dice que no puede esperar para arruinar Star Wars con su película

De acuerdo con Deadline, el nombre del show será Our Flag Means Death y será protagonizada por Taika Waititi como Barba Negra, así como por el actor Rhys Darby. El director de TThor: Ragnarok - 92% también servirá como productor y director del piloto. El creador de la serie es David Jenkins y se trata de una comedia de época en la que se explorará la vida y aventuras de este par de bandidos marinos.

Lo que se ha revelado sobre la trama es que Stede Bonnet (Darby), el protagonista, será un aristócrata que abandona su vida de privilegio para volverse un pirata y encuentra un extraño mentor en el personaje de Waititi. Esto dijo Jenkins sobre el casting:

Nuestro Barba Negra es una leyenda, un amante, un peleador, un genio táctico, un alma poética y posiblemente un demente. El único hombre que podría hacer este papel es el genial Taika Waititi. Estamos emocionados más allá de lo imaginable porque haya decidido ponerse la barba.

Puede interesarte: Taika Waititi se une a "Save Ralph", emotiva campaña contra el maltrato animal

No es extraño que Waititi actué en los proyectos que dirige. Él mismo fue uno de los protagonistas de su falso documental cómico Entrevista con unos vampiros - 100% y el imaginario Hitler de Jojo Rabbit - 75%. Ha tenido también papeles más pequeños en sus filmes, como Korg, el luchador de piedra de Thor: Ragnarok - 92%, y como IG-11, androide cazador de recompensas en la serie The Mandalorian - 90%, por lo que no es extraño que vaya hacer el piloto de su propio show.

El particular sentido del humor de Taika Waititi ya puede darnos una idea de la clase de show que podemos esperar. Aunque también es conocido por algunos momentos conmovedores, seguro que su Barba Negra será de un humor pícaro y algo irreverente. Es interesante que se sumara a una comedia de época cuando el año pasado dijo que su show favorito era The Great - 73%, una producción de ese género, aunque de humor negro, sobre la aristocracia rusa de hace unos siglos.

Este es otro ambicioso proyecto de HBO Max y es, sin duda, otro que habrá que añadir a la larga lista de trabajo que tiene el neozelandés en camino. Actualmente, se encuentra trabajando en la postproducción de su siguiente película, Next Goal Wins, filme de comedia deportiva sobre fútbol, y está rodando en Australia Thor: Love and Thunder, su segunda colaboración con Marvel.

Es precisamente por esa apretada agenda que probablemente no veamos pronto Our Flag Means Death. Quizá podemos esperarla para finales de 2022 o principios de 2023 dependiendo qué tanto se pueda escapar de sus otras numerosas obligaciones. De momento, Thor 4 es su único proyecto que ya tiene fecha de estreno para estrenarse en mayo del año que viene.

No dejes de leer: Taika Waititi se burla de Scorsese otra vez: “los héroes de Marvel no son tan italianos como él quisiera”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos