Noticias

Dominique Fishback sería la coprotagonista de la nueva película de Transformers

Va a protagonizar la película junto con Anthony Ramos

Noticias

Dominique Fishback sería la coprotagonista de la nueva película de Transformers

Va a protagonizar la película junto con Anthony Ramos

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las propuestas más interesantes en Los Óscars pasados fue Judas y el Mesías Negro - 100%. Daniel Kaluuya se robó los reflectores con su actuación como Fred Hampton al grado de llevarse el Óscar a Mejor Actor de Reparto. Dicho eso Dominique Fishback no ha pasado desapercibida en su rol como Deborah Johnson, escritora, activista, Black Panther y prometida de Hampton. Le valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los BAFTA.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Parece ser que para los productores de la nueva película de Transformers su actuación tampoco pasó desapercibida. Deadline ha dicho que ella se encuentra en las últimas negociaciones para protagonizar la película junto con Anthony Ramos. Según informa tras muchas audiciones con el actor, al final Paramount Hasbro y eONe optaron por Fishback. También afirmaron que ambos actores son amigos desde hace un tiempo y que participaron juntos en una obra en sus años universitarios.

Lo que se sabe sobre la séptima película de Transformers es que la va a dirigir Steven Caple Jr., director de Creed II: Defendiendo el Legado - 79% y el guión correrá a cargo de Jacoby Harold, Darnell Metayer, y Josh Peters y que, en teoría, se estrena el 24 de junio de 2022, pero se desconoce de qué va a tratar en esta ocasión. Sólo se sabe que va a pertenecer al mismo Universo que las entregas anteriores y que va a partir de los eventos de la película del 2018 Bumblebee - 95%. Este no es el caso del spin-off dirigido por Angel Manuel Soto y escrita por Marco Ramirez , el guionista de Daredevil - 93% y showrunner de The Defenders - 74%. Esta última nos va a mostrar la guerra entre Autobots y Decepticons, pero va a ocurrir en un universo separado al de las demás películas.

También lee: Anthony Ramos sería el protagonista de la nueva película de Transformers

Suena a que el estudio está tanteando las aguas para saber si sigue con la misma continuidad o mejor crear una saga nueva de estos personajes o inclusive no entrega dos universos de Transformes al mismo tiempo. Es algo similar a lo que parece estar haciendo DC con su DCEU y el hecho de que The Batman va a ocurrir en un rincón del multiverso diferente, lo que le va a permitir expandirse ignorando la continuidad de las demás películas.

La verdad tendría sentido que quisieran explorar un nuevo universo porque el actual ya está un poco desgastado. Es innegable que a Bumblebee le fue bien en taquilla, pero éste fue un spin-off. La última película de la historia principal fue Transformers: El Último Caballero - 15%. A ésta no le fue mal gracias a las audiencias de Chinas. No dio el ancho en el mercado doméstico, lo que fue una señal inequívoca de que las audiencias de Estados Unidos se están comenzando a aburrir de ver historias de Autobots que no ofrecen nada particularmente nuevo o interesante.

Regresando a Dominique Fishback, ésta apenas va a ser la quinta película que protagoniza. El común denominador de todas ellas es que han explorado las distintas maneras en que la comunidad negra ha sido discriminada en Estados Unidos y cómo el sistema les ha fallado. Tomando en cuenta al director es muy probable que por primera vez veamos una película de Trasnformers que tome en cuenta estas problemáticas. Sería algo en verdad interesante y no del todo inesperado en el mundo que ahora habitamos.

De ser esto verdad, eso significaría que el rumor que había dicho Daniel Richtman acerca de que veríamos volver a Megan Fox como Mikaela de Transformers muy probablemente sea falso, a menos de que se trate sólo de un pequeño cameo o un rol menor. Tendremos que esperar a que se libere más información sobre esta nueva entrega de la saga. Quizá sea el inicio de un nuevo aire para una de las franquicias menos interesantes de Hollywood.

No te quedes sin leer: Las siguientes películas de Transformers se enfocarán en el género policial y la comedia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos