Noticias

Dexter presenta teaser tráiler de la novena temporada

Después de muchos años y de un final con el que no todos estuvieron de acuerdo, Dexter regresa.

Noticias

Dexter presenta teaser tráiler de la novena temporada

Después de muchos años y de un final con el que no todos estuvieron de acuerdo, Dexter regresa.

POR Sofi Terracota -

Dexter regresa después de muchos años con nuevo material a la señal de Showtime y los fans casi no lo pueden creer. Cuando se confirmó el revival de la serie muchos pensaron que se trataba de una broma, mientras que otros lo consideraron como algo justo luego del polémico final que horrorizó a gran parte del fandom. A través de redes sociales, la cadena de televisión comparte un nuevo teaser tráiler que incluye a Michael C. Hall interpretando al mítico personaje que todos adoran. ¿Están listos para lo que se acerca?

Suscríbete aquí a Disney Plus

En 2006 se estrenó Dexter y finalizó en 2013 luego de ocho temporadas. Es imposible negar que las primeras fueron realmente buenas, sin embargo, con el desarrollo empezamos a notar altibajos en el desarrollo y otros fallos más que evidentes. 96 fueron los capítulos de Dexter, siete años en los que el público quedó prendado del médico forense y asesino en serie incapaz de contener sus impulsos pero dirigiéndolos a criminales que se ganaron el golpe de la ley, en este caso la ley de Dexter, ávido de sangre. El nuevo teaser nos muestra al protagonista en una cabaña mientras suena “DontGetIt” de Lil Wayne:

A mediados de octubre del año pasado, el showrruner de Dexter, Clyde Phillips, declaró para Uproxx que lo nuevo de Dexter no será una nueva temporada, sino una segunda oportunidad para conceder a la serie el final que merece. ¿El material podrá estar a la altura de las expectativas de los fans? Aquí las palabras de Phillips:

Te invitamos a leer: Netflix revela el primer vistazo de sus próximas 25 cintas originales que estrenarán este año

Esta no es la temporada nueve de Dexter ... Esta fue una oportunidad para escribir un segundo final para el programa. No vamos a traicionar a la audiencia y decir: "Vaya, todo fue un sueño. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años. Han pasado 10 años, o lo que sea, para el momento en que se emitirá, y de la serie reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final de la serie, esto no se parecerá al final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestra serie y Showtime fue muy amable al respecto.

Quien tiene paciencia obtiene lo que desea, y los fans de Dexter están a punto de ser recompensados luego de años en la amargura con un final que la gran mayoría odió. Los revival de las series son algo bastante común en estos tiempos donde se pretende explotar un poco de los grandes éxitos pasados. El caso de Dexter es bastante especial ya que busca satisfacer a los fans con una conclusión que esté a la altura de las expectativas. Ya quisieran los fans de Game of Thrones - 59% la oportunidad de otra temporada que corrija los terribles fallos del último bloque de capítulos. ¿Quién lo sabe en realidad? Tal vez los ejecutivos de HBO piensen en grande más adelante y se atrevan a resolver los errores.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno específica para la nueva temporada de Dexter, pero al menos sabemos que llegará en otoño del presente año. Tampoco se han concedido detalles sobre los actores que regresarán para interpretar a sus viejos personajes, la única certeza que tenemos es la de Michael C. Hall en el rol principal. Esperamos que con el paso de los días o semanas lleguen a nosotros jugosos detalles capaces de satisfacer la curiosidad de los fans que más extrañan la serie. Ya vimos los primeros teaser, ¿qué nuevos conflictos le esperan a Dexter?

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en mayo de 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos