Noticias

Ryan Reynolds responde a la posibilidad de interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2

¿La petición de los fans será finalmente escuchada para la secuela?

Noticias

Ryan Reynolds responde a la posibilidad de interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2

¿La petición de los fans será finalmente escuchada para la secuela?

POR Rafael A. Piña -

Mortal Kombat - 74% se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada. Por un lado, el primer avance prometía una adaptación mucho mejor lograda que la de 1995 (que hay que reconocer como uno de los peores, pero más queridos y nostálgicos trabajos del género) que sí terminó por cautivar a los fans. Por otro lado, la tendencia actual a las interminables secuelas y spin-offs aseguran un buen futuro para esta historia gracias a sus excelentes resultados en taquilla y a los comentarios positivos de los seguidores y de varios elementos de la crítica especializada que ceden en su pretensión y abrazan el entretenimiento puro que la cinta ofrece.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por supuesto, la película dirigida por Simon McQuoid está llena de referencias a la famosa saga creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias. Una de las decisiones más interesantes fue el utilizar a diversos personajes de los videojuegos, en vez de limitarse a los originales. Por supuesto, aunque el resultado final fue bien recibido, algunos se quejaron pues los guionistas decidieron crear a un nuevo personaje llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan, y dejaron de lado al famoso protagonista original.

Los que ya vieron Mortal Kombat saben que esta decisión no fue tan a la ligera como se pensó en un principio. Al final de la cinta se revela que Young va a buscar a otro famoso luchador, y es cuando nos confirman que Johnny Cage se presentará en la secuela que todavía no está confirmada. De inmediato, los fans hicieron estallar las redes con sus propuestas de casting. La que más popularidad cobró fue la de Ryan Reynolds, ahora más famoso por su trabajo en Deadpool - 84%, y el actor por fin respondió a la petición de los seguidores.

Ryan Reynolds es conocido por ser realmente activo en sus redes sociales. Desde molestar constantemente a Hugh Jackman o a su esposa Blake Lively, hasta criticar ciertos asuntos sociales, el actor siempre tiene algo que decir. Era cuestión de tiempo para que se hiciera presente y diera su opinión sobre Mortal Kombat y la posibilidad de encarnar a Cage. En su Twitter el actor publicó:

¿Qué hago con los rumores de casting y los competidores inalámbricos molestos porque USnews acaba de nombrar a Mintmobile como el mejor plan telefónico del 2021? ¡Acabo con ellos!

También te puede interesar: Mortal Kombat: Fans piden a Ryan Reynolds como Johnny Cage

La publicación incluye una imagen de Reynolds como si fuera el mismísimo Johnny Cage con las barras de pelea nombradas como Big Wireless y Mint, siendo esta última la clara vencedora. Si te preguntas por qué el actor habla de la competencia entre servicios telefónicos, la respuesta es simple. Durante 2019, Reynolds compró buena parte de la compañía Mint Mobile y se convirtió en dueño de la misma, así que la publicación sirve para divertirse con la idea de ser Cage y con la felicidad de que su compañía fuera nombrada la mejor del año.

Reynolds no ha dicho de manera oficial que el personaje sea de su interés, pero su personalidad, su físico y su gusto por la violencia con toques cómicos lo hacen una gran opción. Según Screen Rant, el productor Todd Garner justo comentó durante una rueda de prensa mencionó a Ryan Reynolds como parecido al personaje en cuanto a lo fastuoso y a su divertida personalidad. Garner no proponía tal cual al actor, pues su intención era explicar las razones por las cuales alguien como Cage no estaba presente en esta primera entrega que se decidió sería mucho más sobria.

Es pronto para hablar de una secuela, o de un largo camino a la franquicia cinematográfica, pero los rumores de la secuela, la emoción de los seguidores, la recepción en taquilla incluso con la pandemia y el agrado general a este tipo de historias, llenas de peleas y efectos especiales, dejan en claro que pronto tendremos noticias claras sobre los planes de Mortal Kombat.

No te vayas sin leer: Mortal Kombat destroza al Snyder Cut en visualizaciones en HBO Max y supera a Godzilla vs. Kong

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos