Noticias

Castlevania presenta el tráiler de su temporada final

La serie producida por Netflix y basada en la saga de videojuegos de Konami, terminará con su cuarta temporada.

Noticias

Castlevania presenta el tráiler de su temporada final

La serie producida por Netflix y basada en la saga de videojuegos de Konami, terminará con su cuarta temporada.

POR Sofi Terracota -

Aunque Castlevania - 100% tuvo un desarrollo algo atropellado en la plataforma de Netflix con sus últimas dos temporadas, el nuevo tráiler de la cuarta está provocando euforia entre los usuarios de las redes sociales. El avance nos trae de regreso a los personajes que anteriormente conocimos junto con grandes promesas de aventura. Este bloque de capítulos representa el esfuerzo final de los animadores y el fandom espera que sea sensacional. ¿Formas parte del grupo que está ansioso por conocer los nuevos viajes de Trevor, Sypha y Alucard?

Suscríbete aquí a Disney Plus

El nuevo avance de la cuarta temporada de Castlevania también incluye el regreso de Carmilla, sus hermanas e Isaac, quienes utilizando sus propios métodos continúan su lucha por ejercer control de todo a su alrededor. Mientras tanto, Trevor y Sypha regresan a la tierra que vimos en la primera temporada para enfrentarse a un peligro mayor. La animación del tráiler lanzado por Netflix esta tarde es absolutamente hipnótica, con toneladas de acción y mucha, mucha sangre. Estamos a punto de ver a los antagonistas bajos sus peores formas, dando pie a un conflicto que exigirá la vida de muchos.

Por otro lado, los más nostálgicos quedarán encantados con los diseños de los protagonistas, a quienes ahora veremos mejor ataviados con sus ropas de los videojuegos clásicos. Por ejemplo, para esta temporada Alucard ya utilizará capa, escudo y espadas, herramientas que le vimos utilizar en Symphony of the Night, uno de los títulos más populares de la saga Konami. Esperamos que los nuevos capítulos se encuentren cargados de jugosas referencias para quienes están en busca de ellas. Netflix pretende tirar la casa por la ventana con esta llamarada final de emociones.

También lee: Castlevania: Por qué la serie de Netflix es una decepción y una traición a los videojuegos

La primera temporada de Castlevania funcionó como una muy breve introducción para presentar a los personajes, sin embargo, la buena popularidad de la serie decayó un poco cuando los guionistas decidieron matar al Conde Drácula al final de la segunda temporada, dejando a otros villanos en los puesto. Lo anterior hizo enfurecer a muchos seguidores de los videojuegos, pues es bien sabido que Drácula suele ser el enemigo a vencer, y que es realmente malvado. La serie animada se encargó de dotarlo de sentimientos y culpa, aceptando su muerte finalmente, dejando a los fans con un amargo sabor en la boca. ¿Los escritores de la serie serán capaces de redimirse con el último bloque de capítulos?

No podemos negar que Netflix ha hecho un trabajo con Castlevania. Sam Deats, el director, y Warren Ellis , el guionista, se encargaron de plasmar una visión mayormente fiel a los videojuegos. Cabe mencionar que Ellis se retiró anunció su retiro del proyecto en agosto de 2020 luego de ser acusado de agresión sexual, generando amplia polémica en redes sociales; para entonces ya había terminado de escribir la temporada final de Castlevania, por lo que veremos el final de la historia que pensó desde antes, fantasía de monstruos en tonos adultos.

Netflix tendrá numerosos estrenos el próximo mes y Castlevania es tan sólo uno de ellos. El gigante del streaming incluirá en su catálogo títulos como El ejército de los muertos - 78%, El baile de los 41 - 95%, la segunda temporada de Love, Death & Robots - 100%, los episodios semanas de Luis Miguel: La Serie - 100%, la segunda temporada de Selena: La serie - 42% y mucho más. Aunque Disney Plus le sacó una importante ventaja gracias a sus series de Lucasfilm y Marvel Studios, Netflix no está dispuesto a ceder su puesto número uno como la empresa de entretenimiento desde casa más poderosa de los últimos años. Tras el final de Castlevania, ¿cuál será la siguiente adaptación animada de videojuegos que llegue a la plataforma?

No te vayas sin leer: Warren Ellis deja Castlevania tras acusaciones de agresión sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos