Noticias

Fans de Zack Snyder enfurecen por el lanzamiento de un tráiler 4K de Liga de la Justicia (2017)

El estudio pensó que sería buena idea lanzar un adelanto de la versión en más alta calidad del filme concluido por Joss Whedon, pero los fans tuvieron otra reacción.

Noticias

Fans de Zack Snyder enfurecen por el lanzamiento de un tráiler 4K de Liga de la Justicia (2017)

El estudio pensó que sería buena idea lanzar un adelanto de la versión en más alta calidad del filme concluido por Joss Whedon, pero los fans tuvieron otra reacción.

POR Gabriel Escogido -

El más reciente embate de los fans de Zack Snyder a Warner Bros. tiene que ver ahora con un polémico tráiler. Por una razón desconocida, el estudio lanzó en sus redes un avance de la versión en 4k de Liga de la Justicia - 41%, el corte teatral terminado por Joss Whedon, y los fans del Snyder Cut no se lo tomaron a bien y respondieron pidiendo la restauración del director y sus planes para el DCEU.

No te pierdas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la película más vendida del momento

Otro día, otro desafortunado intercambio entre Warner y los fans de Zack Snyder. Incluso pese a la pobre recepción de Liga de la Justicia, tanto de la crítica como del público, el estudio tiene planes para un lanzamiento en 4k de la versión canónica del grupo de superhéroes. Al lanzamiento de su tráiler, quienes prefirieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llenaron el video en YT de dislikes.

Pero la cosa no acabó ahí, también en Twitter, las respuestas al avance fueron inundadas con la petición del ya famoso #RestoreTheSnyderVerse. Esa campaña que, tras el estreno del Snyder Cut, pide que ese director regrese para culminar sus frustrados planes de una trilogía con el grupo de superhéroes que los vería enfrentarse en el espacio exterior a Darkseid, el temible alienígena que quiere apoderarse del universo.

Pero el disgusto por el posible relanzamiento de Liga de la Justicia - 41% va más allá de si esa versión es inferior o no al Snyder Cut. Como bien señalan algunos fans, la dirección de Whedon resultó dañina no sólo para el relato sino para el elenco. Las acusaciones de Ray Fisher, que han sido confirmadas por otros miembros del elenco, revelaron que hubo un ambiente de trabajo tóxico y abusivo.

Warner Bros acaba de subir un tráiler 4k de Liga de la Justicia de 2017. La película en la que Ray Fisher y Gal Gadot fueron abusados. Esta es realmente la clase de tumba que quieren excavar para sí mismo. Ya no sé ni qué decir.
WB acaba de subir un tráiler para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Están del lado de un bote de basura en llamas abusivo en lugar de la amada Justice League de Zack Snyder. Eso dice todo lo que necesitas saber.

Te recomendamos: HBO Max comparte publicación que critica el Snyder Cut y dice que fue un fracaso

Apenas una semana después del lanzamiento de La liga de la Justicia de Zack Snyder, Ann Sarnoff, presidenta del estudio, confirmó que no había planes para seguir haciendo películas bajo la dirección de ese realizador. Con esto, se mantiene como canon la versión de 2017 y se descarta la posibilidad de retomar los planes que él tenía para la saga, la cual parece ahora ir cada vez más lejos de la posibilidad de un crossover entre todos esos personajes.

Eso no ha detenido a los seguidores de Snyder de continuar con su campaña en redes. Si bien la posibilidad es baja, dado que los más altos ejecutivos están convencidos de no tomar ese rumbo, lo mismo parecía hace apenas unos años respecto al lanzamiento del Snyder Cut y la película de cuatro horas sí vio la luz del día. Sólo el tiempo dirá qué será del DCEU y el Snyderverse.

Continúa leyendo: La Liga de la Justicia de Zack Snyder ayudó a aumentar el número de suscriptores de HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos