Noticias

La Ligas de la Justicia de Zack Snyder es la película más vendida del momento

Los fans de Zack Snyder quedarán encantados ante la revelación de que Liga de la Justicia es lo más vendido en días recientes.

Noticias

La Ligas de la Justicia de Zack Snyder es la película más vendida del momento

Los fans de Zack Snyder quedarán encantados ante la revelación de que Liga de la Justicia es lo más vendido en días recientes.

POR Sofi Terracota -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se estrenó hace más de un mes en la plataforma de HBO Max y otras alrededor del mundo, logrando que la popularidad de la película se alzara hasta la nubes e impulsando un nuevo movimiento que pretende restaurar la visión de Snyder en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, los fans pueden celebrar una nueva victoria y es que la película se ha convertido en lo más vendido del momento de acuerdo con las cifras compartidas Official Film Chart. El cine de superhéroe ha quedado marcado por esta película para siempre.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hace exactamente un año nadie creía que el Snyder Cut se convertiría en una realidad, y no eran pocos los que se burlaban de quienes tenía fe en el hipotético proyecto. En mayo pasado, Zack despejó todo tipo de duda y presentó al mundo el primer póster de su corte especial y declaró que ya estaba trabajando en los detalles de su versión. Las redes sociales no lo podían creer y la espera por la nueva película se hizo larga y desesperante, afortunadamente sólo tuvimos que esperar menos de 12 meses para tener el producto final ante nuestros ojos.

Ahora, de acuerdo con Official Film Chart, Zack Snyder 's Justice League se encuentra en el puesto número uno de ventas digitales con 9 mil copias por delante de su competidor más cercano, Mujer Maravilla 1984 - 76%. Aunque no se menciona la cifra concreta de ventas, podemos imaginar el éxito que ha tenido la película gracias a las redes sociales. Con una duración de cuatro hora, el corte especial de Liga de la Justicia representa un éxito rotundo para Warner, así como la oportunidad de seguir adelante con más historias de superhéroes junto con la bendición de los fans más escépticos (aunque algunos siguen insistiendo en que para traer la gloria a la saga en el futuro es necesario el retorno de Snyder).

Te invitamos a leer: Zack Snyder reacciona a una parodia nigeriana del tráiler de Army of the Dead, la califica como increíble

El Universo Extendido de DC ha tenido serios problemas para colocarse a la par de su competencia más grande, el MCU. A pesar de los esfuerzos, la primera no se compara con la segunda en constancia e ingresos, por lo que al menos en el terreno de Hollywood podemos asegurar que los Avengers todavía tienen las mejores joyas de la corona. El cine de superhéroes ha observado un aumento contundente en su producción durante la última época, dando paso a varias de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. Pero tal vez Zack Snyder's Justice League sea motivo inspiración suficiente para que Warner tome decisiones mejores.

En definitiva, muy atrás ha quedado la horripilante visión de Joss Whedon para la Liga de la Justicia, quien en 2017 entregó una película que no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó muy mal parada a toda la saga. Los fans repudian aquella versión, una que mancilló lo Zack Snyder soñó desde el principio y que ahora se ha visto completamente superada. ¿El movimiento #RestoreTheSnyderverse será capaz de cumplir con sus objetivos? Sólo Warner tiene la última palabra.

Aunque el DCEU ha presumido altos y bajos a lo largo de su carrera en la industria, algunos actores y personajes han tenido la fortuna de quedarse para ofrecer más. Uno de los casos anteriores es Ezra Miller, quien hace tiempo fue contratado para dar vida a Barry Allen, mejor conocido como The Flash, personaje que muy pronto tendrá su película y podría ser completamente extraordinaria. El rodaje ya ha comenzado en el Reino Unido y tiene un estreno programado para el 4 de noviembre de 2022.

También puede interesarte: La Liga de la Justicia de Zack Snyder no ayudó a aumentar el número de suscriptores de HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos