Noticias

Director de Another Round defiende el remake con Leonardo DiCaprio

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en contra del remake estadounidense de Another Round. El director de la película original sale en defensa de Hollywood.

Noticias

Director de Another Round defiende el remake con Leonardo DiCaprio

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en contra del remake estadounidense de Another Round. El director de la película original sale en defensa de Hollywood.

POR Sofi Terracota -

El anuncio del remake estadounidense de Una ronda más - 96% le cayó en el hígado a no pocos usuarios de las redes sociales, mismos que llenaron Twitter con comentarios negativos en contra de la producción. Ahora Thomas Vinterberg, director de la cinta original, alza la voz para defender el proyecto que ya se está desarrollando en Hollywood. El cineasta danés de acuerdo con la adaptación de la historia que tuvo bajos sus manos e incluso menciona que Mads Mikkelsen, protagonista de Another Round, no accedería a participar en el remake aunque se lo pidieran. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Another Round se llevó el premio a Mejor Película Internacional durante la noche de los premios Óscar celebrada el pasado domingo 25 de abril y los amantes del séptimo arte quedaron muy satisfechos con la decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Vinterberg presenta la historia de cuatro amigos que se inmiscuyen en el mundo del alcohol con el objetivo de mejorar sus vidas y al principio funciona bastante bien, sin embargo, con el paso del tiempo comienza a notar afecciones en su entorno y finalmente terminan haciendo frente a problemáticas amargas arrastradas por su consumo de alcohol.

El remake estadounidense de Another Round con Leonardo DiCaprio llevaba un tiempo en la mente de los productores, pero solamente se confirmó un día después de que la película se llevara el premio a Mejor Película Internacional. Pero las redes sociales no se lo tomaron nada bien y argumentaron que los estadounidenses son tan perezosos para leer subtitulos que necesitan hacer remakes de películas extranjeras premiadas para verlas. Por su parte, Thomas Vinterberg está muy de acuerdo con la adaptación que realizará Hollywood. Aquí sus palabras para IndieWire:

Te invitamos a leer: Óscar 2021: lista completa de ganadores

He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes. Es algo artístico interesante ver cómo algo crece en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que tomó. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo.

En redes sociales también se manejó la idea de dar a Mads Mikkelsen el papel principal en el remake estadounidense de Another Round, después de todo, aunque es de origen danés, sabe hablar inglés muy bien. Vinterberg también tuvo algunas palabras para decir al respecto:

Dejaré ese tipo de decisiones a Appian Way y el diálogo que tendré con ellos. No sé si Mads haría tal cosa. Mi primer pensamiento sería hacer una interpretación diferente. Pedirle al mismo actor que haga una interpretación diferente puede resultar un poco confuso. Pero no seré la principal fuerza creativa en esto. Eso tendría que depender de las personas que terminen haciéndolo.

Thomas Vinterberg se reunió este martes con las personas de Appian Way, la empresa productora perteneciente a Leonardo DiCaprio. El remake de Another Round va muy en serio y es probable que los involucrados quieran convertirla en una gran merecedora de premios en alguna temporada del futuro.

Los premios Óscar 2021 pasaron a la historia como los menos vistos. La ceremonia perdió más de su chispa en esta última edición y no fueron pocas las críticas que la señalaron como lenta y aburrida; algunos incluso opinan que estos premios poco a poco han ido perdiendo su poder y en el futuro quedarán un poco en el futuro. ¿Los organizadores serán capaces de recuperar esa grandeza que antes llamaba la atención de todo el mundo y les concedía números de audiencia increíbles?

También puede interesarte: Óscar 2021: fans de Chadwick Boseman enfurecen tras verlo perder premio a Mejor Actor ante Anthony Hopkins

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos