Noticias

Familia de Chadwick Boseman defiende a Anthony Hopkins por ganar el Óscar

A través de redes sociales han aparecido múltiples comentarios en contra de Anthony Hopkins por llevarse el Óscar a Mejor Actor. La familia de Boseman alza la voz.

Noticias

Familia de Chadwick Boseman defiende a Anthony Hopkins por ganar el Óscar

A través de redes sociales han aparecido múltiples comentarios en contra de Anthony Hopkins por llevarse el Óscar a Mejor Actor. La familia de Boseman alza la voz.

POR Sofi Terracota -

La noche de los premios Óscar 2021 fue emocionante para algunos y bastante aburrida para otros, pero lo cierto es que no estuvo exenta de polémica. La ceremonia dejó para el final la entrega del premio a Mejor Actor, mismo que terminó en manos de Anthony Hopkins gracias a su actuación en El padre - 100%. Los fans de Chadwick Boseman se llenaron de indignación al descubrir que su favorito no había ganado la estatuilla, por lo que llenaron las redes sociales de mensajes negativos en contra del veterano intérprete. El hermano de Boseman declara para TMZ que Anthony merece el premio y apoya su triunfo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Chadwick Boseman estuvo nominado a Mejor Actor por su aparición en La Madre del Blues - 100%, ambiciosa película de Netflix que relata la historia de Ma Rainey, legendaria cantante de blues. La película recibió críticas positivas en general, sin embargo, se le acusó de tener una producción poco ordenada y hasta apresurada. De cualquier forma, los seguidores de Chadwick esperaban que el actor afroamericano obtuviera el reconocimiento final de la noche… pero se llevaron una amarga decepción y su enojo continúa reflejándose a través de las redes sociales.

Derrick Boseman, hermano del fallecido actor, declaró para TMZ que no considera el fracaso de Chadwick como un desaire por parte de la Academia; aclara que todos los nominados son absolutamente talentosos y que cada uno tenía las mismas oportunidades de llevarse el premio durante la noche del domingo. Asegura que la familia no está molesta por la situación y que tan sólo le desean lo mejor a Anthony Hopkins, pues recordemos que el actor no asistió a la ceremonia debido a su avanzada edad y que la pandemia de coronavirus todavía es un mal presente en múltiples países.

Te invitamos a leer: Óscar 2021: lista completa de ganadores

Vale la pena mencionar que el propio Hopkins habló sobre Chadwick Boseman en su discurso de agradecimiento compartido durante la mañana del lunes: “Estoy muy agradecido con la Academia, gracias. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos quitaron demasiado pronto. Nuevamente, muchas gracias a todos.” El gesto de Anthony Hopkins fue bien recibido no solo por la familia del actor fallecido, también por las redes sociales, cuyos internautas hostiles desistieron en parte de su enojo hacia lo que ocurrió en los minutos finales de la entrega de los Óscar; no obstante, los reclamos a la Academia todavía pueden observarse en sus perfiles oficiales.

Anthony Hopkins es el mejor actor de los últimos meses de acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y muchos no podrían estar más de acuerdo. Su actuación en El padre es absolutamente fenomenal y nos envían una potente mirada sobre el deterioro en la vejez, gran parte del público coincide en que el premio a Mejor Actor sólo podía ser para él. ¿Volveremos a verlo en alguna contienda de la temporada de premios? Ahora se ha convertido en el intérprete más viejo que ha ganado en la categoría.

Los premios Óscar 2021 fueron los menos vistos en toda la historia de la celebración. Aunque los organizadores del programa intentaron hacer lo posible por llamar la atención del público, los número de audiencia cayeron en picada y jamás se había visto un tropiezo tan severo. Algunos están de acuerdo en que esta celebración se está quedando un poco atrás en el tiempo y que las cadenas no han tomado las decisiones correctas al momento de vender el producto a los consumidores. ¿Podrán recuperarse en ediciones futuro? La entrega de 2022 será interesante de ver, sobre todo con tantas películas retrasadas por la pandemia.

También puede interesarte: Óscar 2021: NFT de Chadwick Boseman va a ser rediseñado tras ser acusado de plagio el autor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos