Noticias

Christina Ricci podría ser Morticia en spin-off de Los Locos Addams

Semanas atrás se reveló que Netflix está trabajando en un spin-off de Merlina. Por fin tenemos nuevos detalles.

Noticias

Christina Ricci podría ser Morticia en spin-off de Los Locos Addams

Semanas atrás se reveló que Netflix está trabajando en un spin-off de Merlina. Por fin tenemos nuevos detalles.

POR Sofi Terracota -

Algunas semanas atrás se reportó que Netflix ya está trabajando en el desarrollo de un spin-off de Los Locos Addams concentrado en Merlina (o Wednesday en su versión original). Los fans de la popular familia quedaron encantados con la novedad, sobre todo con el hecho de que será dirigida por Tim Burton, un cineasta cuyo estilo va muy bien para la producción. Nueva información de The Illuminerdi revela que ya se tienen en la mira algunas actrices para el rol estelar y que incluso Christina Ricci está siendo considerada para tomar el papel de Morticia. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con la exclusiva de The Illuminerdi, Netflix está tomando en cuenta a actrices sin importar su ascendencia, no obstante, la preferencia es latina. El portal señala que actrices como Jenna Ortega y Bailey Madison son las más grandes alternativas del estudio para tomar el papel principal, pero todavía no se ha tomado la decisión final. Cabe mencionar que Madison parece ser la favorita, y que entre sus créditos destacan Good Witch, The Foster y Once Upon a Time. ¿Quién logrará quedarse con el codiciado rol estelar?

Por otro lado, se maneja que Christina Ricci está siendo considerada por Netflix para el papel de Morticia, ¿será posible? Recordemos que la actriz interpretó a Merlina en Los Locos Addams (1991) y Los Locos Addams II - 78% (1993), encarnando a una versión adolescente del personaje y no podemos negar que sería un detalle interesante añadirla al reparto del spin-off. Ricci ya tiene 41 años, por lo que podría ser una excelente opción para el papel de la matriarca en la excéntrica familia, sin embargo, vale la pena mencionar que el spin-off de Netflix no se concentrará en los Addams, sólo en Merlina.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en mayo de 2021

La producción de Netflix colocará a Merlina en sus años juveniles durante su estancia en la Academia Nevermore, muy lejos de su familia, por lo que no esperamos ver con recurrencia a los personajes de la serie original, sólo a la joven hija en medio de amistades de su edad. Los fans de Los Locos Addams están ansiosos por el estreno del spin-off en Netflix pero el gigante rojo del streaming se está tomando su tiempo para conceder detalles oficiales. La información de The Illuminerdi todavía necesita ser confirmada por la propia empresa, así que esperamos que los anuncios oficiales aparezcan a la brevedad.

Tim Burton tiene un gran trabajo por delante con la serie de Merlina en Netflix. La decisión final sobre quién tomará el papel estelar lleva su carga pesada, por lo que los realizadores deben tener sumo cuidado al momento de elegir a la actriz adecuada: una mala decisión y la producción podría fallar por completo. Hasta el momento sólo se ha revelado un póster oficial con la silueta del personaje, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta tener algunas imágenes oficiales que seguramente se convertirán en la sensación al momento de su llegada en redes sociales.

Los Locos Addams o La Familia Addams llegó al mundo en 1964 gracias a la popular serie de televisión de ABC. 64 capítulos fueron suficientes como para hacerla pasar a la historia como obra de culto con su humor negro, el estilo gótica en algunos de los personajes e incluso la exploración de la sana sexualidad en un tiempo donde era común que las parejas de la pantalla chica se mantuviera bien separadas. ¿El spin-off de Netflix podrá marcar un precedente entre las producciones de hoy o solamente se dedicará a explotar la nostalgia con desfachatez? Hasta el momento no se ha anunciado fecha de estreno.

También puede interesarte: Netflix está preparando una biopic de Kiss

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos