Noticias

Amazon ha revelado el elenco de su adaptación de Paper Girls, de Brian K. Vaughan

Ahora sabemos bastante sobre la personalidad de las protagonistas

Noticias

Amazon ha revelado el elenco de su adaptación de Paper Girls, de Brian K. Vaughan

Ahora sabemos bastante sobre la personalidad de las protagonistas

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Brian K. Vaughan es uno de los autores de cómics más famosos de los últimos años. Por lo mismo, sus obras paulatinamente han estado siendo adaptadas al cine y la televisión. Hulu nos ha dado tres temporadas de Runaways, Ex Machina está siendo adaptado al cine por Oscar Isaac, FX está trabajando en una adaptación de Y: The Last Man, y Amazon va a sacar una serie de televisión basada en Paper Girls. Deadline fue el primero en anunciar la existencia de esta última adaptación en 2019.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora este mismo medio ha anunciado en exclusiva el cast de dicho show basado en el cómic con guión de Vaughan y con arte de Cliff Chiang: Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza van a interpretar a las cuatro protagonistas. Esta serie puede llamar la atención de los fans de Stranger Things - 98% y de los viajes en el tiempo como lo revela la sinopsis que compartió Deadline:

Paper Girls sigue a cuatro jóvenes (Rosinsky, Jones, Nelet y Strazza) quienes, mientras repartían periódicos la mañana posterior a Halloween en 1998, se ven envueltas en un conflicto entre facciones opositoras de viajeros en el tiempo. Esto las llevará a una aventura a través del tiempo para salvar al mundo. Mientras viajan entre el presente, el pasado y el futuro se encontrarán con versiones del futuro de sí misma y tendrán que escoger entre aceptar o rechazar su destino.

Como pueden ver es una historia que combina la sensibilidad ochentera que últimamente ha cobrado nueva vida junto con la premisa del viaje en el tiempo. Ha sido uno de los grandes éxitos del autor junto con Saga.

También lee: Netflix prepara película live-action de Gundam

Además de darnos esta sinopsis, Deadline nos dio pequeñas descripciones de las protagonistas, las cuales ayudan a darle forma a esta serie que comenzara su rodaje este año en Chicago. Aquí se las dejamos para que conozcan más a los personajes principales de este programa que pinta muy bien por el momento:

Rosinsky interpreta a Mac Coyle. Una chica católica de la clase obrera. Mac es la primera repartidora de periódico en Stony Stream que no es un chico. Mac heredó la ruta de su hermano mayor, alguien por quien ella tiene lealtad y amor imperecederos… que podrían estar colocados en el lugar incorrecto. Su dureza no es un acto. Tiene una lengua afilada y puños veloces. Como muchos bulleadores, sin embargo, Mac podría estar ocultando un gran pozo de inseguridad. Usualmente es solitaria por elección, pero los eventos conspirarán para hacerla la improbable líder de las Paper Girls en el Día Infernal de 1988.
Jones interpreta a Tiffany Quilkin. Como la hija única de unos padres orientados al éxito de raza mixta, Tiffany tiene grandes planes para su futuro y ninguna intención de ver que se descarrilen. Si bien a veces está a dispuesta a alterar la verdad cuando está en una situación difícil, no se puede negar que ella es absurdamente lista. Ella presume un conocimiento enciclopédico de la cultura pop, un amor por los artilugios y la tecnología. Ella lleva poco más de un año repartiendo periódicos.
Lai Nelet es Erin Tieng. Una obediente hija, hermana y sí, una nueva empleado del periódico. Erin se siente atrapada entre dos mundos. Por una parte, es una inmigrante bilingüe con profundas raíces chinas, por la otra, es una chica totalmente estadounidense en el borde de la adolescencia que quiere desesperadamente la vida perfecta de televisión que usualmente ve por todas partes en la cultura occidental
Strazza interpreta a KJ Brandman. Kj es una de las pocas chicas judías en Stony Stream y viene de una de las familias más ricas del pueblo. Nadie le dejará olvidar ninguna de las dos cosas. Es sólo cuando juega hockey sobre pasto que se siente realmente observada. Una imagen que contrasta fuertemente con lo que desea su madre para ella. KJ es cautelosa, sensible y debajo de su apariencia es emocionalmente turbulenta. No necesita el trabajo de repartidora de periódicos, pero la hace sentirse libre.

Leído todo esto, no queda duda lo que ya se sabía. Ésta es la respuesta de Amazon a Stranger Things, sólo que más encaminada a la ciencia ficción que al terror. Logrará captura el corazón de los fans de la popular serie de Netflix o se perderá en el mar de exclusivas que ofrecen los servicios de streaming. Todo parece indicar que pronto conoceremos las respuesta.

No te quedes sin leer: Paper Girls: la serie de Amazon que podría ser su propia Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos