Noticias

House of the Dragon: revelan a los personajes y anuncian inicio de producción

Fuego y sangre es la promesa del nuevo show de HBO que continuará con la saga de Game of Thrones.

Noticias

House of the Dragon: revelan a los personajes y anuncian inicio de producción

Fuego y sangre es la promesa del nuevo show de HBO que continuará con la saga de Game of Thrones.

POR Gabriel Escogido -

¿Listos para regresar a Westeros? Olviden todo lo que saben de Game of Thrones - 93% y esa polémica temporada final. House of the Dragon es el futuro, aunque técnicamente el pasado de la franquicia, La próxima serie ambientada en ese universo ya ha comenzado producción y ha anunciado este hecho con una foto del elenco y los primeros detalles sobre los personajes que conoceremos en la precuela de HBO.

No dejes de leer: House of the Dragon: Precuela de Game of Thrones no tendrá violencia hacia las mujeres, revela Olivia Cooke

A través de Twitter, la serie House of the Dragon reveló la primera foto del elenco en una lectura del libreto que tuvo lugar hoy. Por si eso no fuera suficiente, finalmente confirmó a los personajes que cada actor interpretará y, de forma indirecta, dejó ver la historia que seguirá a la familia de los Targaryen durante los primeros episodios del primer spin-off de la alucinante Game of Thrones.

Además de los protocolos de sana distancia, la cuenta explicó que Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, Emma D'Arcy será la princesa Rhaenyra; Steve Toussaint será Corlys Velaryon; Paddy Considine será el rey Viserys Targaryen y Olivia Cooke será Alicent Hightower. Junto a la imagen se confirmó que el lema de la serie será “fire will reign”, es decir: “el fuego reinará”.

Continúa leyendo: Game of Thrones: serie de Dunk y Egg está en desarrollo en HBO

Por la lista de personajes, es posible imaginar que, por lo menos al inicio de la serie, el show seguirá los eventos de la muerte del rey Viserys y la guerra civil que comienza entre sus descendientes por quedarse con el trono. En los libros de George R.R. Martin , la princesa Rhaenyra es designada por él como su sucesora, pero una serie de conspiraciones llevan a una falsa coronación de su hermano Aegon II, lo que desata un conflicto bélico entre ambos bandos de Targaryen.

Esta guerra de sucesión en la casa que conquistó los siete reino de Westeros es parte de la historia que tiene lugar cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones - 83%. El show está siendo escrito por el propio autor de las novelas junto con el guionista Ryan Condal . Como director del piloto y, algunos episodios más, regresará el aclamado Miguel Sapochnik, quien realizó algunos de los más espectaculares de la serie original.

El show seguramente requerirá de mayores esfuerzos técnicos, pues los dragones eran mucho más comunes en esa época de lo que lo eran en el programa original. Así que podemos esperar muchos más efectos especiales para ver a las criaturas pelear unas contra otras por el Trono de Hierro. Lo verdaderamente interesante será ver si la gente se interesa por conocer más de la casa Targaryen luego del divisivo desenlace de la serie.

House of the Dragon espera llegar a HBO en 2022, probablemente en verano u otoño. Será el primero de numerosos spin-off de Game of Thrones. Si todo sale bien y el virus no presenta mayor problema para el rodaje, podríamos esperar más información sobre el show en los siguiente meses y quizá algún vistazo oficial para finales de año para comenzar a recordar lo que nos resultó fascinante de la original.

También puede interesarte: La temporada 8 de Game of Thrones se vuelve tendencia por culpa de un tuit sobre el décimo aniversario

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos